dimecres, 10 de març del 2021

RX

Sé que muchos estabais esperando este momento: he ido a hacerme una radiografía. Para los que no me leéis de hace mucho, o sin constancia, hago referencia a una entrada de allá por el mes de enero, en la que tuve un breve flirteo (a consultar, aquí). Pues bien, resulta que no me encontré con el susodicho, pero le dejé un regalito, los calcetines que le había prometido, sin ninguna nota, ni teléfono, ni nada que pudiera asociárseme (ahí, poniéndolo fácil).

Esa misma tarde empecé con lo que modernamente equivaldría a lo que antaño vino a llamarse intercambio epistolar, es decir, que hablamos por WhatsApp. De repente, empecé a recibir unos mensajes de un desconocido, y emocionada me hallé, puesto que pensé que por fin iba a recibir fotopollas de un desconocido, tal como les pasa a menudo a mis amigas e incluso amigos, así que me sentía desolada en ese aspecto. La sorpresa grande fue cuando leí que ese desconocido me explicaba que había estado viendo las fotografías de mis lumbares, y a mí me pareció precioso ese punto de intimidad para nada grosero, tan lejano a la fotopolla.

22 comentaris:

  1. ¿Y? ¿como sigue la historia con el amo del RX? cuéntalo anda!

    ResponElimina
  2. Madre mía xD Monta el culebrón y pide los derechos, que te forras jajaja

    ResponElimina
  3. Ay qué ganas tenía de esta continuación.
    ¿Tú qué amigos tienes? Los míos no reciben esas fotos, al menos de desconocidos.
    Feliz día.

    ResponElimina
  4. Jajaja desde luego que es íntimo, lo de verte las lumbares.
    Besitos.

    ResponElimina
  5. Esperemos que la conversación pase a otra cosa más allá de tus lumbares...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  6. En mi vida hay una ausencia desoladora de fotopollas, pero casi que mejor así :)

    Tengo que ponerme al día con esta historia ;)

    ResponElimina
  7. Desde luego esas si que son unas fotos bien íntimas.
    Un abrazo

    ResponElimina
  8. Mientras el análisis de sangre no te lo comente un médico nacido en Transilvania...


    Bss

    ResponElimina
  9. pensábamos que las consultas médicas a distancia iban a ser más frías e impersonales, pero no tiene por qué ser así, visto lo visto.
    los calcetines son un buen regalo, pero lo mejor son los bellos pies que van dentro. ;)

    ResponElimina
  10. Me meo. Amor cortés en tiempos de Covid.
    Besos!

    ResponElimina
  11. Jajajajaja. De la fotografía de tus lumbares a compartir almohada va un paso.

    Deseando la continuación, eso sí, si lo siguiente es el intercambio de la fotografía de la hernia inguinal, por favor, etiquétalo con 2 rombos (qué guay eran los rombos)

    Besos

    ResponElimina
  12. Es más romántica la radiografía de tus lumbares, dónde va a parar.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  13. A ver si con el radiólogo vas a tener física o químina, jejjejeje. Muchas gracias por tu vista. Un abrazo.

    ResponElimina
  14. Unos buenos lumbares son el mejor hechizo para el amor, je...

    ResponElimina
  15. Ohhhhhhh qué bonitas son las fotos lumbares pero digo yo que por güasapix de esos y con presbicia se verán regular, no???

    A cuidarseee muchooooooo, besines utópicos.-

    ResponElimina
  16. Nunca había oído lo de la fotopolla, ja, ja, ja, qué horror!!! Donde esté una buena fotolumbar...!
    Besitos

    ResponElimina
  17. en silencio te leo no entiendo mucho
    pero me has hecho sonreir

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...