dimarts, 22 d’octubre del 2013

Corta, corta

Me he cortado el pelo. Tenía una larga melena, de esas que necesitan cuidados a pesar de que no quieras dárselos: hidratante, peine especial, mascarilla, secado... Total, que ahora soy mucho más feliz. Tardo poquísimo en la ducha y, teniendo en cuenta que gas natural lleva 50 días para dar de baja el contador y darnos de nuevo de alta, os aseguro que no me apetece una larga ducha por las mañanas.



Entré en la peluquería para cortarme las puntas y, cuando la chica me preguntó qué hacíamos le dije: corta, corta, bien corto, a lo garçon. Vi que se le cambiaba la cara, una mezcla entre felicidad y miedo por lo que iba a hacer. Se negó, me lo dejó algo corto, pero no tanto como yo hubiera deseado, era la primera vez que iba, igual pensó esta loca va y me mata cuando se vea.



Pronto volveré y me lo cortaré un poquillo más, si se hace, se hace bien. La pobre me iba preguntando si quería algún mechón o algo: ¿y para qué quiero yo un cacho de pelo? Me dio algo de grima y todo.

23 comentaris:

  1. jajaja Sinceramente, yo lo he llevado cortísimo muchos años y es lo más cómodo además de que también lo veo muy favorecedor...cualquier día me da el barrunto y hago como tú!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo hace dos años que lo llevo corto, como un chico, y estoy encantada. Al principio cuesta, y más cuando te has pasado años con el pelo largo, pero luego se agradece :P

    Bss
    I'm so Geek!

    ResponElimina
  3. jajaja hay momentos en que una lo necesita. Yo ponia cara de terror con solo cortar las puntas de mi larga melena que me medía y todo!! ahora llevo una media melenita y estoy encantada de la life

    ResponElimina
  4. Yo también me pegué un buen corte este verano y no sabes lo bien que me sentó. Estaba agobiada con tanto pelo, el calor, etc. y empezaba a parecerme a una de esas niñas de las pelis de terror japonesas... uys qué grima!
    Besos

    ResponElimina
  5. pues nena, haces muy bien, que se le coge cariño al pelo largo sí, pero que luego hay que cuidarlo y hay cosas mejores en las que invertir el tiempo :)

    ResponElimina
  6. ¿Pero qué problema tienen algunas peluqueras con hacer lo que se les pide en vez de lo que les viene en gana después de preguntarte?
    Ufff!

    ResponElimina
  7. Jajajajaj me imagino la cara de flipe de la peluquera... a mi una vez me dió por cortar mucho. Después de una gripe, me levanté medio pachucha aún y me dije, a dos cm de la oreja. Lo llevaba por la cintura... mi madre pensó que la fiebre me había enloquecido. Desde entonces le he perdido el miedo a llevarlo corto :)

    ResponElimina
  8. Jajajaja. Yo me lo corté hace poco también. Mi peluquero estaba que no dormía de las ganas que tenía de cortarme el pelo así que casi le da un pallá cuando le dije "Venga, va, corta y date el gusto"... Y la verdad es que estoy muy contenta. Se apaña en un plis. Besotes.

    ResponElimina
  9. jajaj, es que hay personas que adoran su pelo hasta el extremo de guardarse los mechones!
    Pues yo estoy meditando si corto o no corto, un rato digo que sí, al rato me rajo... Pero qué cómodo es cuando está bien cortito!
    Besos

    ResponElimina
  10. Estoy harta de decirlo donde se ponga una melena corta...

    ResponElimina
  11. Valiente!!! Te admiro! Yo no me atrevoooo! Una vez te lo cortas lo tendrás más saneado que todas las cosas! :D Pero ahora que "Winter is coming" ya veremos... te veo con gorros y bufandas! ;D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!!

    ResponElimina
  12. ¡¡¡qué valiente!!! pasar de una melena larga a una corta!!!
    Eso sí, más cómoda estarás y si encima estás guapa, genial!!!
    Feliz Martes,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  13. Yo en su día también empecé así, primero media melena y luego el paso definitivo a lo garçon total! y creo que fue una de las mejores cosas que hice. Después de 5 años me cansé (de todo se cansa una) y también me cansé de tener que de ir cada mes y poco a la peluquería para llevarlo bien, así que aquí me tienes en periodo de crecimiento... pero no creas! que cuando veo las fotos me entra una morriña....

    ResponElimina
  14. yo te imaginaba con el pelo semilargo y ondulado como la chica de tu avatar. mejor no habértelo cortado a lo chico, es demasiado drástico. aunque también tiene fácil arreglo, dejarlo crecer.

    ResponElimina
  15. No te extrañes, hay gente que sí quiere algún mechón jajaja Soy peluquera (bueno, estoy estudiando y este año termino), y ojalá te hubiera podido cortar el pelo yo xDD Me encanta cuando hay que cortar tanto, y te aseguro, que conmigo no pensarías que necesitas cortártelo más (ni menos), siempre doy en el clavo jajajaja

    ResponElimina
  16. Lo tengo pendiente, a ver si saco tiempo...

    ;)

    ResponElimina
  17. Siempre me ha gustado más el pelo corto que largo, lo he llevado corto mucho más tiempo, y eso que yo a largo lo llamo media melena sin rozar los hombros, más de eso ya no me gusta.
    Besos

    ResponElimina
  18. Yo lo llevo largo desde los 15 años y no tengo ninguna intención de darme el gran tijeretazo.

    ResponElimina
  19. Yo lo tenía por la cintura y me hice en su momento un corte garçon, de un solo tijeretazo. Luego volvió a crecer y me hice hace 3 años un corte carré que creo que es muy mono. No se por que lo tuve tanto tiempo largo, si siempre me hacía rodetes para soportarlo.
    Le digo sí a los cortes abruptos.

    ResponElimina
  20. En respuesta a todos, que conste que no lo llevo a media melenita, que me lo corté bien corto. Aunque no descarto cortar más todavía, es un placer no tener que peinarse nunca y se seca en un plis plas.

    ResponElimina
  21. Siempre es bueno dar un cambio radical de look!!seguro que estas ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  22. Que valor!! =D Yo lo tengo casi por la cintura, y no me planteo cortármelo ni loca de momento =D Me gusta cambiar en plan de hacerme capas, o dejarlo recto, o en V, pero eso de cortar por lo sano nunca mejor dicho no no no =D
    Besos

    ResponElimina
  23. Ohhh, cambio de look!!! Yo me corté el pelo el lunes después de la boda, estaba HARTA del pelo largo! Y ahora es supercómodo!! Casi ni peinarle tengo! ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...