dijous, 24 d’octubre del 2013

Naturaleza salvaje

Cuando digo que trabajo en Barcelona, todo el mundo piensa en asfalto, coches y contaminación; pero están muy equivocados, trabajo en un paraje rodeado de naturaleza. Eso también conlleva, claro está, tener que soportar toda la flora y fauna que lo acompaña.


En todo este tiempo he visto un jabalí, ratones de campo y pájaros de todo tipo, incluso de colores. Aunque estos últimos no son autóctonos, son de los que la gente se compra, se aburre de ellos y los suelta. Pues ahí están, creando colonias y criando familias.


A pesar de ello, con lo que no puedo lidiar es con los insectos. Arañas, hormigas y especies que desconozco, pero de las que no me gusta su tamaño, aspecto ni color (o sea, que me tienen acojonada), nunca sé si se echarán a volar o tendrán dientes (no exagero). Si, en el fondo, lo más normalito son los mosquitos, y mira que este año están pesaditos, que me tienen frita.

11 comentaris:

  1. No me hables de mosquitos que esta noche me han acribillado...¬¬

    ResponElimina
  2. Uy, cómo te entiendo! Aquí están los "bichos" como locos con este fin de verano tan largo que hemos tenido, parece que los ha dejado "chochos" y se vuelven especialmente insistentes y pesados!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. ODIO las arañas. Te puede creer que el otro día estaba yo feliz en pilates, noto algo en el brazo y era una???? y alli machandola con ganas y la profe mirandome como diciendo...vaya chiflada

    Besos

    ResponElimina
  4. Este año no se han enterado de que se acabó el verano. Por aquí estamos aún cazando aviones.
    Besos!

    ResponElimina
  5. ¡Qué suerte! Al menos no te aburres ;)

    ResponElimina
  6. No se porque pero le tenemos mas miedo a los pequeños que a los grandes, claro que tigres veo pocos. Saltos y brincos

    ResponElimina
  7. Yo no puedo con los insectos... ni arañas, mosquitos, moscas, escarabajos... todos todos me ponen la piel de gallina...

    ResponElimina
  8. A mí tampoco me gustan nada los insectos, y eso que tengo madre entomóloga, ya ves tú qué cosas... Por suerte en mi casa no hay nunca mosquitos porque son la cosa más molesta del universo. Besotes!!!

    ResponElimina
  9. yo prefiero los bichos de campo que los de ciudad, sin duda!

    ResponElimina
  10. Te acabas acostumbrando a los bichos en casa y en el patio, para los mosquitos hay unos exterminadores con luz azulada, que se ponen en el enchufe y electrocutan al interfecto zumbador en un momento, yo tengo dos en la habitación.

    ResponElimina
  11. Qué bien! tiene que ser muy bonito, así cuando te entra el estrés sales a relajarte con la madre naturaleza! jejeje.
    Coincidimos con el tema insectos... ufff! fatal sobretodo cucarachas, arañas... buaghhh.
    Besos!!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...