dimecres, 12 de febrer del 2014

Deseo... volar

Deseo ser una superhéroe, heroína no, que tiene unas connotaciones algo extrañas y como a mí eso del género me la trae floja -repito que no es lo mismo que sexo, por si había dudas, lo segundo es de mi interés; bueno, no entro en detalles.

Hombre, sin poner esa cara, que parece que vaya restreñido.

No solo lo deseo por poder llevar todo el día mayas o leggins (o como se llame para las más jóvenes y modernas) de colores, en especial en rosa; también por la capa, por supuesto, y por los poderes mutantes o extraterrestres que van con el traje hortera. Me pido volar, ya sé que es muy básico, pero voy a ahorrar un montón en transporte (que está la cosa muy cara) y a mí que me toque el aire me relaja.

Un poco ridículo, pobres pececillos, los míos se me rebelarían.

Sí, está claro, volar, porque el de conocer el futuro me estresaría, todo el tiempo pensando en si sería mejor esto u esotro, y con qué me quedo... Nada, lo sencillo siempre triunfa. Eso sí, un único poder, porque dos sería abusar, a ver, que si lo combino con la fuerza, pues mira, para ir al súper me iría genial, pero para eso ya está la furgo de reparto y el carrito, mejor repartir y que haya para todos.

16 comentaris:

  1. Me apunto! Lo del futuro me daría ansiedad a mi también, pero lo de la capa y la fuerza mola mucho para estos días que corren.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Yo también me pido volar pero con capa roja que me parece muy molón... que tengo mono de viajar. El resto de super poderes no me interesa... je!

    ResponElimina
  3. En realidad, los nombres de los oficios son neutros, no tienen género, lo que pasa que nosotros nos empeñamos en sexualizar todo en pro de la igualdad y bla bla bla.
    Resumiendo, que me parece estupendo que te hagas superhéroe.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Pues yo no sé... igual me gustaría el poder de leer las mentes de los otros... Eso me ahorraría paciencia, creo!

    ResponElimina
  5. a mí me gusta superlópez porque lo descubrí cuando era pequeño y me trae buenos recuerdos. además, aunque tenga superpoderes es un tío normal y campechano, y de vez en cuando no le salen bien las cosas, aunque al final sus historias tengan final feliz.
    como superheroína o como se quiera llamar, se me ocurre caty - la chica gato, publicada por bruguera en los años 80. era una chica adolescente muy mona, que en situaciones difíciles se vestía de gata y adoptaba la agilidad, el oído y otras cualidades de los felinos.

    ResponElimina
  6. Yo me pido teletransporte para no tener que mojarme cuando llueve. Aunque con que me dejen trabajar desde casa me conformo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. jajajaaja, soy muy fan de los superheroes y de los superpoderes, me trago todas las pelis que tenga que ver con ellos, muchas veces me he planteado, que poder me gustaría tener a mi, y voy cambiando, pero el de que piensa la gente me ha seducido mucho, y creo que nos ayudaría mucho a estar con la gente que realmente merece la pena y descartar rapidamente a los tóxicos...
    ah! y aunque no hay película de ello, el de comer sin engordar!! jajajajaajaja

    ResponElimina
  8. Yo lo de volar nada, que tengo vértigo. A mi me gustaría poder hacerme invisible.
    Muaks

    ResponElimina
  9. Me a Álter, me pido el teletransporte es más rápido y puedo dormir más... Bssss

    ResponElimina
  10. A mi tambien me gustaria volar y ser invisible de vez en cuando para enterarme de cosillas!!besos

    ResponElimina
  11. Mola! Yo también quiero ser una super héroe (que heroína como bien dices queda muy chungo ;) Yo de poder me pido poder teletransportarme o hacerme invisible pa cotillear! jajaja
    Besos

    ResponElimina
  12. jajaja, me desorino!!

    El post de hoy genial. No queda mas que añadir superheroe

    ResponElimina
  13. Volar es también lo mío :))

    Quizás por lo del género prefieras ser superhéroe y no heroína, el género aclara muchas más cosas de las que parece pero vamos, como dice una amigo mío, cada uno es cada uno y cadaunonea.

    ResponElimina
  14. Buenos días!!
    sii yo también deseo volar :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  15. Mmmmmmmm, tienes razón con lo de saber el futuro, yo también me comería el coco... Ahora, lo de volar, no es que no me mole, siempre me ha encantado (incluso sueño que lo hago a menudo), pero hace un par de años tuve un vuelo "complicado" y desde entonces me da un poco de vértigo...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...