dimarts, 25 de febrer del 2014

Hay vida más allá

¿Alguien ha leído esta noticia? me parece lo más: el SETI vaticina la detección de alienígenas para el 2040. Bueno, se ve que a los tontitos ya los detectaron hace tiempo, pero se lo tenían callado, porque no eran unos lumbreras, eso es discriminación y xenofobia en toda regla.


A mí estos del SETI (Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) siempre me habían parecido unos frikis, es que me los imagino, todos mirando al cielo, a ver si les cae una nave, debatiendo sobre los órganos internos de esos pobres e indefensos seres, porque aquí nos han vendido el rollo alien y que vienen a conquistarnos; pero ¿quién se lo cree?


A ver, si ahí fuera hay vida inteligente, al igual se vienen a la Tierra, ¿para qué? ¿para ver el fútbol? No tengo nada más que añadir

12 comentaris:

  1. No, desde luego que como sea vida inteligente a lo mejor es que están escondidos no sea que los descubramos!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Estoy deacuerdo contigo si son mas inteligentes para que querrian venir aqui, eso es que no saben la que esta cayendo en el planeta Tierra yo si fuera ellos no me acercaria!!besos

    ResponElimina
  3. Aquí en Galicia ya hace años que hablamos con ellos, mira http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc Biquiños!

    ResponElimina
  4. Yo sí creo en la vida extraterrestre pero eso de que estén viniendo a cada rato de paseo ya me parece un poco raro... El 2040 me va a pillar ya un poco mayor pero ya veremos... De hecho, creo que hasta puedes ceder tu ordenador para que, mientras no lo estás usando, lo utilicen para rastrear OVNI´s. Pa´flipar, todo. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  5. lo de los alienígenas, para una novela como 'la guerra de los mundos' de h.g. wells está muy bien. pero que haya un instituto dedicado a eso, presumiblemente recibiendo subvenciones... pues no.

    ResponElimina
  6. Jajajaja, Europa Press y el SETI están muuu aburridos. Si los ETs del universo son vida inteligente ya nos tendrán fichados. Planeta Tierra: Hidrógeno, Nitrógeno, Oxígeno, agua, rocas y unos seres mas simples que las rocas, mejor ir de vacaciones a Urano...

    ResponElimina
  7. Jiji... hombre que descubran vida pues si!! Ahora, que sea inteligente... eso es otra cosa... jajaja...

    ResponElimina
  8. Jajaja tienes razón, es una frikada enorme xD

    ResponElimina
  9. A lo mejor son incluso más lerdos que nosotros... (sí, ya sé que lo que acabo de decir sí que es ciencia-ficción muy difícil de creer)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...