divendres, 14 de febrer del 2014

Te regalo la luna

¡Hoy es el día de los enamorados! Y el roncador todavía no me ha hecho el regalo, dice que llegó el aviso de Correos y hasta mañana no podrá ir a buscarlo, así que he expresado mis sentimientos hacia el hecho de que Correos en mi población solo abra por las mañanas, en un horario no apto al nuestro, y me he armado de paciencia hasta mañana, en el que sabré cuál es mi sorpresa.


De todos modos, yo tampoco le he hecho ningún regalo, este año se va a aguantar y tendrá que pasar con unos vales muy bonitos, realizados con mucho cariño y poco dinero. Espero que le gusten. Aunque, si quiere, yo también le regalo la luna (espero que no llueva).


Lo cierto es que, teniendo en cuenta que soy bastante negada con esto del romanticismo, ha sido un esfuerzo enorme de imaginación, ayudada por grandes ideas que la gente creativa (que no yo) ha ido colgando en sus páginas web o blogs. Os deseo un día de San Valentín muy feliz, juntos, en solitario o con pareja casual (no de casualidad, de breve y de usar y tirar, hablando claramente y no con eufemismos anglosajones).

14 comentaris:

  1. Paso unos segundos para desearte Feliz día de san Valentín!!

    Con mucho amor... EvY

    ResponElimina
  2. Que lo pases muy bien, el regalo es lo de menos :)
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Qué detallista tu chico! El mío y yo somos anti-fechas: es decir, nos regalamos las cosas cuando nos da la real gana, y no en fechas señaladas. Puede parecer poco romántico... bueno, en realidad, es poco romántico! Pero no todos vamos a ser tan pastelosos, no?
    Besos

    ResponElimina
  4. Li diu la donzella a la jove: no puc donar-te l'amor del nuvi de la teva germana, això no puc. Demana-m la lluna i te la donaré i posant una poal amb aigua en què es reflectia la lluna hi va lliurar.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. Los vales se están haciendo cada vez más necesarios, dados los tiempos que corren.

    ResponElimina
  6. Yo no lo celebro pero espero que quienes lo celebráis tengáis un día estupendo. Ah, y creo que hay luna llena. ¿Qué más se puede pedir? Un besote!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se puede pedir que no llueva, para verla, jajaja. Biquiños Álter!

      Elimina
    2. Si es que eres una pedigüeña. No estás conforme con nada. Jajaja.

      Elimina
  7. lo de pedir la luna lo aprendí de pequeño en una historieta de los pitufos. la pitufina prometía casarse con el pitufo que consiguiera bajarle la luna, y todos ellos inventaban los más ingeniosos métodos para conseguirlo...

    ResponElimina
  8. Eh, ahora cuenta, ¿vales de qué? Biquiños!

    ResponElimina
  9. Ya nos contarás que te regala. A mi no me regala na de na, saldremos a cenar y listo.
    Feliz día!

    ResponElimina
  10. Y yo me pregunto, ¿de que serán los vales? jajaja seguro que son románticos ;) Que disfrutéis del día!

    ResponElimina
  11. Feliz día de los enamorados Ses! Ya nos contarás cual es el regalo sorpresa!
    Un beso

    ResponElimina
  12. ¡Buenos son los vales! :)
    Ya nos contarás cual es el regalo!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...