dimecres, 26 de març del 2014

Desafío de primavera

Este mes el desafío love craft que organiza Coleccionando Cosas Bonitas y La cajita de música me ha tenido un poco agobiada, porque teníamos que mostrar algún detallito para la casa dedicado a la primavera y con la boda a la vuelta de la esquina (¡en dos días!) y que ha sido un mes muy estresante en el trabajo, no se me ocurría nada.

Entonces, mi adorado roncador y futuro marido me dio la solución. Me propuse tener una terracita llena de plantas, pero nada de comprarlas ya con flores y bien bonitas, desde cero, quería ver todo el proceso de crecimiento y floración (últimamente me relajan cosas muy raras).



Qué mejor forma de saludar a la primavera que con flores. Y me diréis, pero ¿eso qué tiene de craft? Pues es que todo lo que se haga con tus propias manos y sea creativo me parece de lo más craft y en este caso, el trabajo fue monumental, sobre todo por el proceso, que de las primeras semillas a ver brotar el primer verde fue toda una experiencia. Ahí os lo dejo, espero poder mostrar en unos días más el resultado, porque hay girasoles, lirios, basílico e incluso romero (no sé ni el orden en el que los plantamos, pero espero verlos crecer).

18 comentaris:

  1. Muy linda la idea, estoy deseando ver cómo crecen esas florecillas.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Pues me parece una idea genial, oye. Como dice Gadirroja, esperaremos a ver esas florecillas ;)

    Bss

    ResponElimina
  3. Precioso, craft y muy primaveral!! Yo tendría que hacer lo mismo en mi terraza... ji!

    Besos!

    ResponElimina
  4. Me parece una buena idea. suerte con ellas, yo soy un desastre.

    ResponElimina
  5. ¿Por qué no plantas tréboles de la suerte? Venden las semillas en Natura. Yo lo intenté pero soy un desastre, cuando no ahogo las plantas dejo que se sequen, no tengo término medio. Biquiños!

    ResponElimina
  6. Ay, pues a ver si te salen bien bonitos!!! A nosotros nos dio por plantar flores. Sólo salió la planta verde. Flores ni una. Y los matojos verdes acabaron muriendo. Una desgracia... Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. no hay nada más satisfactorio que crear algo y verlo crecer. al plantar una semilla hay que tener paciencia hasta que salga el primer brote. te han quedado genial!

    ResponElimina
  8. Que ganas de ver las plantitas crecer!!besos

    ResponElimina
  9. A mi lo artesano me parece que gana puntos. Ya nos enseñarás cómo crece tu vergel.
    Besos!

    ResponElimina
  10. También es muy entretenido ver como brota un garbanzo. Vaso transparente, algodón en el fondo y poquita agua, se ponen un par de garbanzos y a esperar. He hecho el experimento con mi niña para el cole y después de un mes tenemos ya una planta preciosa, se ven todas las raices enrolladas y alimentándose del garbanzo, sin tierra ni nada!

    ResponElimina
  11. Seguro que en breve se hacen unas plantas preciosas, una gran idea primaveral la de plantar cosas, besos!!!

    ResponElimina
  12. Claro que sí! Está hecho con tus manitas!! Reconozco que a mí también me parece muy interesante eso de ver las plantas crecer desde cero. El año pasado planté semillas de perejil y no veas que ilusión cuando vi que brotaba algo! jaja.

    Pero pero peroooo, qué la boda es en dos días?? Madreeee! No pensaba yo que faltaba tan pocoooo! No estás comiéndote las uñas?? Espero que nos hagas crónica de ese día ;)

    Muchas gracias por acompañarnos en el desafío, te esperamos en el próximo...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  13. Pues tienes razón, las protagonistas de la primavera son las plantas!!! Feliz Primavera!!!!

    ResponElimina
  14. Una muy buena idea. Y que gran razón tienes.
    Besos

    ResponElimina
  15. Seguro que crecen unas plantas preciosas ;)
    Besos!

    ResponElimina
  16. Yo estoy en pleno proceso plantador también, y mola un montón!!! feliz primavera

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...