divendres, 7 de setembre de 2018

Adicta al azúcar

Bueno, mis queridos lectores, esto funciona, ya llevo dos kilitos menos en mi haber y es un buen refuerzo positivo, al final me voy a creer a mi recién encumbrada endocrina como la más mejor del reino con lo de que me iba a ver recompensada, a pesar de soñar constantemente que soy una liebre que, en lugar de perseguir a una zanahoria como señuelo para hacerla correr más, persigue a una chocolatina cuadradita, pequeñita y de una pureza de chocolate negro que olfativamente me atre irremediablemente.


Lo sé estoy con el mono, pero es que ahora mismo sería capaz de correr detrás de un bomboncito o de un terrón de azúcar, y por primera vez en este blog no va con segundas, no me refiero a dos buenorros bien fornidos, soy adicta al azúcar... ¿vendría a llamarse azucaroinómana? Ay, no sé, pero yo hace unos días no hubiese corrido por nada del mundo, como mucho para que no se me escapara el cercanías, y no lo tengo muy claro. Además, que no sé correr, hago unos aspavientos rarísimos, lo mío es andar rápido, más estilo zombi con hambre.

2 comentaris:

  1. ¡Enhorabuena! Al "la rehab" está dando resultados.
    Yo tampoco corro, mira que me gusta moverme, pero correr, como decimos por aquí, solo "si voy a perder el uno (un bus de cádiz, jajajaja)".

    ResponElimina
  2. anima mucho ver resultados... a seguir así.
    a mí lo que me funciona para adelgazar es subir las escaleras de mi casa andando. vivo en un 5º.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...