Bueno, mis queridos lectores, esto funciona, ya llevo dos kilitos menos en mi haber y es un buen refuerzo positivo, al final me voy a creer a mi recién encumbrada endocrina como la más mejor del reino con lo de que me iba a ver recompensada, a pesar de soñar constantemente que soy una liebre que, en lugar de perseguir a una zanahoria como señuelo para hacerla correr más, persigue a una chocolatina cuadradita, pequeñita y de una pureza de chocolate negro que olfativamente me atre irremediablemente.
Lo sé estoy con el mono, pero es que ahora mismo sería capaz de correr detrás de un bomboncito o de un terrón de azúcar, y por primera vez en este blog no va con segundas, no me refiero a dos buenorros bien fornidos, soy adicta al azúcar... ¿vendría a llamarse azucaroinómana? Ay, no sé, pero yo hace unos días no hubiese corrido por nada del mundo, como mucho para que no se me escapara el cercanías, y no lo tengo muy claro. Además, que no sé correr, hago unos aspavientos rarísimos, lo mío es andar rápido, más estilo zombi con hambre.
¡Enhorabuena! Al "la rehab" está dando resultados.
ResponEliminaYo tampoco corro, mira que me gusta moverme, pero correr, como decimos por aquí, solo "si voy a perder el uno (un bus de cádiz, jajajaja)".
anima mucho ver resultados... a seguir así.
ResponEliminaa mí lo que me funciona para adelgazar es subir las escaleras de mi casa andando. vivo en un 5º.