Me encuentro mal, no sé qué tengo, es un malestar general que se inició ayer, justo después de programar el despertador para estas horas en las que ni siquiera el sol quiere despertarse. Después de esnifar cafeína directamente de la capsulita de la Nespresso, creo que he empezado a ser persona, aunque me he llevado un par de paquetes de 10 por si me entra el mono por el camino.
Hoy espero que todos lleguen al trabajo como yo, porque como me hagan muchas preguntas, no respondo, literal. De todos modos, me he hecho un medio guión por si se ponen muy pesado, del palo "sí, las vacaciones han ido bien, pero ya ni me acuerdo de ellas, se olvidan tan rápido". "No, no hemos ido a ninguna parte, porque nos lo gastamos todo en una sierra eléctrica, que no dudaré en usar si no dejas de interrogarme".
Jajajaja...es verdad, ahora tocan las charlas insultas. "Muy cortas" es la respuesta que más suelo escuchar. Pa' matarnos.
ResponEliminaBesitos.
anoche soñé que iba a por un café a una máquina dispensadora, y como salía muy aguado lo dejaba abandonado sin tomármelo. seguro que a más de uno le ha pasado...
ResponEliminaMe encanta tu blog
ResponEliminaTe paso el mio por si deseas criticar o visitar.
Poemias.
anna-historias.blogspot.com
Yo hace 6 semanas que volví al curro, así que ya he pasado por esa fase. Y admito que suelo ser bastante seco a la hora de preguntar a los demás por sus vacaciones, porque en un porcentaje alto de los casos me interesan bien poco
ResponElimina