diumenge, 2 de setembre del 2018

Domingo de lamento

Todavía no he vuelto al trabajo y ya estoy pensando en las Navidades, suerte que adoro mi trabajo, porque de otro modo no sé cómo lo soportaría. Dicen que la vida es cuestión de actitud: pues os aseguro que hoy voy a pasarme todo el día en el sofá llorando y lamentándome, así mañana igual ya estoy más animada; porque a mí lo del positivismo y las frases de autoayuda y de ánimo me sacan de quicio, así que mejor lo saco todo de golpe y el resto de días voy tirando con las vitaminas y la Jalea Real.


Eso sí, me guardo el Jarabe de la tos para momentos más tristes, hacia mediados de noviembre, que dicen que no coloca, pero el roncador se lo pimpla que da gusto.

2 comentaris:

  1. Tú lloras y yo, sueño: anoche ya "vi" a mi nuevo equipo docente del próximo curso.
    Un besito.

    ResponElimina
  2. el chocolate levanta el ánimo. sobre todo el negro, aunque si uno prefiere el de leche, supongo que también vale.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...