diumenge, 12 de maig del 2019

Apocalipsis Z

¿Soy a la única a la que le da pánico la palabra abrefácil? Me parece una gran falacia, puesto que nada es fácil, y mucho menos si va acompañado de esa palabra. A veces tengo la sensación de que esos fabricantes de ideas fáciles lo único que pretenden es torturarnos y matarnos de hambre, porque suele ir en envases de comida. Si hubiera un apocalipsis haría acopio de tijeras diversas (y de cuchillos), no he dicho de qué tipo, pero todos entendemos que de zombis; sencillamente para poder abrir los consumibles alimenticios.


Seamos sinceros, si hubiera un apocalipsis yo no aguantaba ni hasta el primer anuncio, qué pereza y cuánto trabajo. Con lo patosa que soy me autodecapitaba a la que me dieran algo afilado, si me corto con el abrefácil de las latas, qué no haré con una catana. Sería el piscolabis troceadito de los primeros zombis. Eso sí, sin grandes aspavientos, que lo de holgazana sirve a pesar de que me conviertan en un monstruo comecerebros: a ver si voy a comerme el cerebro de alguien hiperactivo y la liamos.

6 comentaris:

  1. ponen los envases muy difíciles de abrir para que nadie los abra en el supermercado, y luego pagan justos por pecadores.

    ResponElimina
  2. Jajajaja lo de comer cerebro hiperactivo y sus posibles efectos secundarios me ha encantado.

    ResponElimina
  3. Lo de abrefácil tiene guasa, siempre resulta más difícil de abrir... que lo difícil de abrir.
    Besos.

    ResponElimina
  4. 'Abrefácil' es un concepto más fake que decir que el PSOE es de izquierdas

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...