dissabte, 3 d’abril del 2021

A estas alturas, un hermanito

Por qué cada vez que llamo a mis padres y no me contestan, sabiendo que están en casa, me los imagino follando, y los ojos, eclipsados por esa terrible imagen, arden y me los arrancaría de cuajo. Otra opción es que les haya pasado algo... aunque en realidad sé que uno estará comprando la quiniela y la otra paseando con alguna amiga, pero ¿y si no me preocupo y sucede alguna de las dos primeras cosas?

A ver, un hermanito ya no voy a tenerlo, que igual el padre de Julio Iglesias puede reproducirse a ciertas edades, pero a los 80 de mi padre, y los 76 de mi madre, pues va a ser que no, o salimos en el libro del Record Guinness.

13 comentaris:

  1. en la película 'los pájaros' de hitchcock, el coprotagonista mitch tenía treinta y tantos años y una hermanita de once. ya se ve que todo es posible... ;)

    ResponElimina
  2. Ah, Ses, el sexo en la tercera edad. Si al final todo es actitud.

    ResponElimina
  3. Tranquila, tus padres nunca follaron, a ti te trajo una cigüeña desde la central de París. :))


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ohlala! ¡Si soy parisina! A partir de ahora llamadme Loulou, y yo responderé Oui, c'est moi.

      Elimina
  4. Tal vez sólo pase que no quieren atender. ¡Otra vez el teléfono!, podrían pensar.

    Besos.

    ResponElimina
  5. Venía a apuntar lo mismo de ahí arriba, nuestros padres nunca follaron :)

    ResponElimina
  6. Bueno, que se estén dando un gustito siempre es buena señal.
    Besitos!

    ResponElimina
  7. Jajaja. Me has hecho pensar. ¿Será eso lo que piensan mis hijos cuando no contesto a sus whatsapp a la primera, sabiendo qu eno estoy ocupada?
    Muy feliz martes, Loulou.

    ResponElimina
  8. Joder, por tu culpa acabo de imaginarme a mis padres follando...

    Besos, aunque no sé si te los mereces después del trauma que tengo.

    ResponElimina
  9. que no!! que ellos no hacen eso...! una vez para que vos nacieras y listo se cerro el asunto, esa es la idea que me he vendido, aún no me la pago !!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...