dilluns, 9 de gener del 2023

Día de lluvia

No es bastante jodido con que sea lunes, después de fiestas, que encima tenía que llover. Iba yo tan feliz con mi chubasquero, porque no aguanto llevar paraguas (ni perderlo), cuando un fitipaldi ha pasado por encima del charco más grande que había, que parecía más un pantano, a la velocidad de la luz, que he tenido que mirar si lo perseguían, porque parecía un ladrón de bancos a la fuga (y yo esperando los helicópteros, como en las pelis norteamericanas).

Me ha dejado empapada hasta las bragas. Y vete tú a trabajar así, todo el día con esa sensación de estar en las guerrillas, que estoy tentada de pintarme la cara en plan comando, de camuflaje. No me gustaría autoproclamarme hipocondríaca, pero es que ya empiezo a encontrarme muy mal...

8 comentaris:

  1. En situaciones así, lo mejo es silbar mirando al tendido, como sí la cosa no fuera contigo, mientras te vas cagando en el susodicho.

    Besos.

    ResponElimina
  2. Cuanto tiempo sin venir por estos pagos y te encuentro calada hasta los huesos ¡Cachis! Abrazos

    ResponElimina
  3. Bueno, pillar la baja no es tan malo. Hasta Gene Kelly la pilló después de interpretar aquella famosa canción.

    ResponElimina
  4. Anda y que lo parta un rayo.
    Aquí dieron agua y no cae ni una gota, para variar. Miedo me da.
    Besos.

    ResponElimina
  5. me ha pasado alguna vez, fastidia mucho. al menos dos días a la semana tengo que pasar por un paso elevado (lo que hoy día se llama scalextric) con aceras para los peatones. cuando llueve, hay un tramo en el que se forma un charco enorme, y al ser un puente tienes menos margen de escapatoria si pasa un coche y te salpica. cuando llueve, antes de pasar por el charco gigante me aseguro de que no pasan coches, estoy escarmentado.

    ResponElimina
  6. Sí, la última vez que me paso algo parecido me toco estar casi una hora en el secador de manos pasando prenda prenda mientras todo el mundo desfilaba a mi lado :) Desde ese día siempre dejo algo de ropa en el trabajo.

    ResponElimina
  7. Me pasa como a Chema, cuando llueve y según por dónde vaya miro antes de pasar si coincide que hay un charco, por si acaso.

    Besos.

    ResponElimina
  8. Que mala experiencia, que gente desagradable. Seguro fue hecho con toda intención.
    Un abrazo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...