divendres, 13 de gener del 2023

Queridos vecinos

Mis vecinos de rellano son de origen árabe y nos cuesta un poco entendernos, de hecho, yo a ella la llamo Mafalda (sé que ese no es su nombre, sencillamente, fonéticamente, se asemeja), y ella también me ha puesto su propio nombre que, como el suyo, tampoco se parece al original. Desde mi cocina se oye absolutamente todo, así que a veces tengo la sensación de estar empezando a entenderlos, aunque ayer estaba convencida de que estaban a punto de realizar el coito y, por el portazo que pegó él al salir, pues debían de estar discutiendo.

Al otro lado, desde que se fue el argentino, parece que tenemos a una familia que o bien hablan panjabi o bien urdú, no lo tengo muy claro. Y el caso es que llevo semanas que me trago un montón de pelis indi. ¿Alguien ha visto el reality de la casamentera? Enganchada me tenía. Aunque no tanto como escucharlos todo el día. De todos modos, a estos ni me acerco a entender una sola palabra. En todo caso, ambas familias tienen recién nacidos, así que la mayoría del tiempo que estoy en casa, que suele ser el nocturno, lo paso con tapones, que menudos pulmones tienen esos críos, y se les suma el perro del primero. A ver quién da más, porque eso es solo en mi rellano.

5 comentaris:

  1. Y lo entretenida que te tienen!
    Yo no tengo vecinos pared con pared...ni lo echo de menos.
    Besitos.

    ResponElimina
  2. pare que vivas en un circo o algo parecido.
    ¡Suerte!

    ResponElimina
  3. dicen que los españoles y los italianos hablamos muy alto, pero hay gente de otros países que nos gana, yo también lo he podido comprobar...

    ResponElimina
  4. ..... (sin comentarios ! ) jejejeje
    Salut ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...