dissabte, 7 de gener del 2023

Operación Lipotortel

Como estamos a principios de año tendré que tener algun tipo de propósito, así que he pensado que era momento de retomar el blog.

Mi vida es algo distinta. El roncador y yo ya no estamos juntos, aunque él sí que está con otra, porque como diría cierto premio Nobel, no podía tener su pichula quieta (y para los que no tengan tan elevado vocabulario, que tiran más dos tetas que dos carretas, vamos). No me malinterpretéis, estoy encantada de que haya rehecho su vida, aunque ella no sea de mi agrado y mi opinión no haya contado para nada. Para vuestra tranquilidad, seguimos siendo muy buenos amigos, así que podremos seguir metiéndonos con él, siempre con su consentimiento (o no). 

Hoy me he levantado activa, por fortuna, porque llevaba dos días con el pijama de estreno de Reyes, y no era plan. Para compensar, hemos salido con la barca a remar, lo hemos venido a llamar operación quema turrones o bien lipotorteldereyes. No es broma, que tengo el congelador llenito para todo el año con las sobras de las fiestas. Aunque yo lo tengo fácil, porque mi madre cocina regulinchi (por no decir mal). Y hasta aquí el parte, que os tengo acostumbrados a entradas breves y ahora no vamos a coger vicios malos.

8 comentaris:

  1. Nunca viene mal dormir sin ruidos.
    Además, mañana , con las agujetas...y el cansancio dormirás mucho mejor.
    He escuchado la canción, cosa que no suelo hacer y me ha gustado mucho. Esperaba que al final volviera y ella lo mandará a...
    Pero no. Aún si eso del espejo me ha gustado mucho.
    Abrazo

    ResponElimina
  2. Año nuevo vida nueva, eso dice el dicho popular, que por algo lo es o será.
    Bien recuperada por estos lares de la blogosfera.
    Lo otro con el tiempo lo supera uno.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  3. El ejercicio siempre bien ! ...más aún , después de glotofiestas ;)
    Bon Any !!

    ResponElimina
  4. esa canción es del primer disco de conchita, en su día lo escuché hasta la saciedad y hasta fui a un concierto que dio.
    me alegra que vuelvas, el mundo bloguero necesita algo de humor. ;)

    ResponElimina
  5. Has cambiado de año y de estado, hacéis bien "año nuevo, vida nueva,"

    ResponElimina
  6. Me parece un propósito estupendo lo de retomar el blog porque todos salimos ganando (creo que se ha notado mucho mi parte egoísta, que se alegra de poder leerte otra vez).

    Besos.

    ResponElimina
  7. Supongo que has tenido que corregir muchos exámenes. Muchos, muchos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...