dilluns, 30 de gener del 2023

La inocencia de los fake

Estaba leyendo un tweet en el que había una imagen de un nido con tres pequeños gorriones y un lindo gatito. 

                                            Fuente: https://twitter.com/jm_clavero/status/1558534315486625794

En los comentarios muchos se habían encargado de desmentirlo, de afirmar con toda rotundidad que eso era imposible, y a mí me había hecho ilusión pensar que era cierto, así que he decidido creer, prefiero pensar en la belleza de esa extraña convivencia, en el altruismo de esa ave, antes que sentirme orgullosa por ser capaz de descubrir, antes que nadie, que eso es imposible. Sobre todo, porque me encantan los imposibles; y a mucha otra gente, de lo contrario, Walt Disney no seguiría triunfando (y eso que pensaba que una no era muy de moñadas).

7 comentaris:

  1. Me pregunto cómo el gato, pese a su agilidad, ha llegado hasta ese nido. Por otro lado, la postura del gato respecto al tamaño del nido me parece un tanto antinatural.

    ResponElimina
  2. Hace ilusión que el gato con los gorriones se lleven bien, pero la foto es un poco rara ya que los gorriones se ven muy inmóviles.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Sería bonito que pudiera ser cierto, nos conformamos con la ilusión de la posibilidad. Abrazucos

    ResponElimina
  4. Esperará que crezcan para írselos comiendo.
    Besos.

    ResponElimina
  5. Si te hace feliz, piensa que es verdad.

    ResponElimina
  6. Una frase que me gusta mucho es: "Lo logró porque nunca supo que era imposible". Me gusta también creer que es verdad. Relaciones más extrañas he visto

    Besos

    ResponElimina
  7. Creo que podría pasar con un gato domesticado, que prefiera el alimento balanceado a la cacería. Hay alimentos para gato que incluyen pescado, que parece tan apetitoso como la comida de las personas.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...