dijous, 4 d’abril de 2019

Hasta los cojoni

Estoy un poco harta de esta moda que, de un tiempo a esta parte, acaba todas las palabras con i, como guapi u holi. Creo que lo que más me molesta es que esa vocal te obliga a sonreír y siempre me apetece contestar con un "capulliiiiii", con la mega sonrisa hipócrita en la cara. Es como si se suavizara todo lo que te dicen. ¿Quién habla así? Los niños pequeños... y los italianos, claro.



Tanta falsedad me saca de quicio. Eso sí, lo mejor es el uso de oki para decir que sí, qué manía de alargar los nombres... luego nadie es capaz de decir mi nombre, de 4 sílabas, y me lo acortan sin ningún tipo de permiso, que me molesta un montón, ¡vagos! Pero me contestan a todo: oki. Ya si le añadimos un... "tranquila" al inicio de toda conversación, como si yo fuera por el mundo histérica y necesitara un mantra para calmarme... pues al próximo que me lo haga le contesto con un "hasta los cojoni" que se va a cagar por la pata abajo.

5 comentaris:

  1. A mi el título me ha encantado. No me gusta la moda de la i, pero el "hasta los cojoni" podríamos asumirlo como nombre de plataforma en contra de tanta tontería.
    Besitos.

    ResponElimina
  2. Uuuffff totalmente de acuerdo contigo.

    Lo odio.
    encontré un meme que decía: A todas las personas que decís: Holi, Oki, playuki..... os mereceis una hostia en toda la cari
    y mira, es muy absurdo, pero me reí un montón jajajaja
    un beso!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. Estoy muy de acuerdo..Estoy harta también jaja.
    Besos

    ResponElimina
  4. Totalmente de acuerdo!!!! tienes toda la razón, además añado que hace que la gente parezca cursi, no sé si lo son o no pero lo parecen además hace que parezca de poco inteligentes, poco cultas y muy tontas, si lo son pues bien, pero sino lo son, es contraproducente.


    Besos

    ResponElimina
  5. a mi padre le cabrea que le digan "no se preocupe", y dice con ironía "no, si yo no preocupo!".
    en cuanto a lo de acortar los nombres, yo me llamo jose maría, y aunque me haga llamar chema, el nombre de jose maría en ciertas situaciones más formales no me desagrada. lo que detesto es que me llamen 'jose' a secas.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...