dimarts, 30 d’abril de 2019

Wolverine

En la última visita al neurocirujano el buen doctor declaró abiertamente, y varias veces, que estaba muy contento con el trabajo que había realizado, y me mostró ufano mi nueva espalda, con la que soy unos milímetros más alta (por fin creo que llegaré al metro 68). Tuve la sensación de llevar dos tacos de tamaño familiar, no sé, me esperaba ingeniería punta (que seguramente lo es).


Así pues, me explicó que es una pieza de titanio y al ver mi feliz expresión (más que nada porque sé que no pitaré en los aeropuertos, algo que extrañamente me preocupaba), hizo algo sorprendente y de lo que me sentí profundamente orgullosa, después de casi una década intentando que ese hombre, al que admiro y tuvo mi vida en sus manos, hiciera alguna broma: me comparó con Lobezno. Ahí mi imaginación se desbordó, claro, ya me conocéis; igual en lugar de garras voy a tener púas, como un puerco espín o un erizo (que son más monos). 


No sabéis lo que tranquiliza que alguien tan serio se desinhiba por fin, creo que eso, más que sus palabras reconfortantes, y el hecho de que me sienta estupendamente bien, fue lo que realmente me convenció de que por fin voy a poder moverme libremente y que la recuperación va a ser todo un éxito.

8 comentaris:

  1. Jajajaja A mi el sentido del humor siempre me gana, y si no me lo espero, hasta me enternece.
    Besitos.

    ResponElimina
  2. me alegro mucho!! eso es que el hombre estaba optimista, augura que ya no tendrás más problemas de espalda.
    besos!

    ResponElimina
  3. Creo recordar algún erizo con cuchillas en la espalda, como lo encuentre te lo paso (ahora, me da que era más de Pokemon que de Marvel)
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostras, me molaba más verme como héroe de Marvel que de Pokemon, pero si mi destino es ese, pues Picachu seré.

      Elimina
  4. Jajajaj si que hay un Pokemon así.
    Besos

    ResponElimina
  5. ¡Nos alegramos mucho que vaya todo tan bien con tu espalda!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...