diumenge, 14 d’abril del 2019

Penitencia

Si es que ya estamos en Semana Santa... o sea, venid a mí pestiños, torrijas, arroz con leche, roscos de vino, buñuelos de anís... si es que vengo esperando estos días, más que por las vacaciones, por ponerme morada de dulces, que no de postres, porque en estos días ni siquiera voy a comer platos normales, solamente azúcar en vena y punto, a hacer penitencia, y luego que me venga todo el mundo con la operación bikini, que con la boca llena no voy a poder contestarles todo lo que tengo pensado (para eso hago penitencia).



Voy a empezar hoy, domingo de ramos, y no para bendecir la palma, directa que me voy a la pastelería que me vician y me pueden esos dulces en forma de rosario, que muchas veces me he preguntado por qué no los venden durante todo el año, ni que sea en forma de perlitas o algo parecido. Y voy a terminar el lunes de Pascua, con una Mona enorme. En resumen, mi culo no va a pasar por la puerta y la Kardashian va a tener que hacerse otra vez la estética para poder emularme.

5 comentaris:

  1. a mí me tientan especialmente los huevos de chocolate. puede que hoy pille uno en la pastelería.

    ResponElimina
  2. Que ricos los buñuelos de anís :P
    Besos

    ResponElimina
  3. Yo también soy una golosa terrible. Un saludo

    ResponElimina
  4. Espero que estés disfrutando a dos carrillos. Yo no como mucho dulce, pero me estoy inflando de tapas XD
    Besitos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...