Hay una cosa que me desquicia (bueno, varias): el tema de "dejen salir antes de entrar". A ver, es que el tren no se va a ir, no va a la velocidad de la luz, y menos los de RENFE (igual en otros países es así, aquí van lentitos). Entonces, por qué esas ansias de ponerse delante de la puerta e intentar subir antes de que me dé tiempo, siquiera de que yo ponga un pie en el peldaño para bajar. Igual es por coger sitio, no sé, o por mala educación (más probable), porque a las horas que subo yo en el tren, ya te digo que pueden elegir asiento, vagón y ventanilla.
Lo peor es que el que diseñó el vagón no tenía ni idea de accesibilidad. Sin ir más lejos, el otro día, tres personas presionándome para subir, yo intentando cogerme a la barra en modo contorsionista (porque eso es imposible: bajar y sujetarte, está muy atrás), así que hice lo único viable, les dije que o me ayudaban o me tiraba en plancha estilo concierto de Heavy metal y a ver quién era el guapo que se apartaba. Fue un poco vieja toca cojones, pero ya viene siendo eso, más por achaquitos que por edad, eso sí.
Hay principios de urbanidad básicos que no cumple la gente nunca, y claro, así nos luce el pelo.
ResponEliminaUn besito.
Hay personas que con las prisas olvidan dos cosas importantes, la ducha y la educación. Una amiga llevaba un alfiler y le funcionaba. Saltibrincos
ResponEliminaNo me extraña. Incluso con el coche te quieren pasar como sea. Un beso
ResponEliminasí, podías haberte lanzado en plancha, haciendo un axl rose. :P
ResponEliminahttps://www.youtube.com/watch?v=uOXDbMne6Ek
La gente pasa de todo.
ResponEliminaBesos
En cierta ocasión contesté igual, pero añadiendo el impacto de mi peso (importante) en caída libre.
ResponElimina