dilluns, 1 de març del 2021

Sola es mejor que mal acompañada

Yo he tomado la decisión de estar sola, porque para enamorarte tienes que estar predispuesto a ello y tener ganas, eso a la gente le cuesta entenderlo y, a mi edad, todo el mundo que me rodea sigue intentando emparejarme, incluso el roncador, al que el otro día le dije que para estar con alguien me hubiera quedado con él, que ya lo tenía amoldadito y más o menos a mi gusto. 

Tengo a una compañera de trabajo empeñada en emparejarme a toda costa, y no importa con qué, porque el criterio es desconocido y más bien escaso. El otro día le dije que ya que tenía que elegirme a alguien, que fuera de 25 años y buen mozo, y no va y me responde que de qué voy a hablar con él... es que me lo busca para que hable con él, a estas alturas del partido, si para eso estaban los amigos, ¿no? Y para hacerme compañía ya tengo a Gata.

17 comentaris:

  1. Vivimos en un topicazo romántico en el que parece ser que las personas solas no pueden ser felices, cuando realmente, es un síntoma de vida plena no necesitar a nadie a tu lado.
    Te recomiendo "El amor se me hace bola", es una novela que reflexiona sobre este topicazo con momentos de mucha risa.
    Un besito.

    ResponElimina
  2. La gente es muy pesada. Con lo bien que estás con tu piso, tus vecinos, tu radiólogo en plan Serendipity...
    Ahora a disfrutar.
    Feliz semana.

    ResponElimina
  3. A pesar del dicho popular "el que la sigue la consigue", a mí siempre me ha pasado que cuando no busco aquello que deseo, justo cuando dejo de desearlo, aparece. Lo cual, según cómo se mire, es peor.

    ResponElimina
  4. una de las situaciones más incómodas que existen es cuando te dicen a ti y a otra persona que está delante algo del tipo: "los dos estáis solter@s, haríais buena pareja". sobre todo cuando la chica (digo la chica porque yo lo cuento desde mi lado) hace algún comentario despectivo, y te dan ganas de decirle "no, si yo tampoco tengo ningún interés en ti, sólo que soy más educado que tú y me callo".

    ResponElimina
  5. No se porque a veces se empeñan en buscarnos pareja, y para hablar como bien dices tenemos los amigos.

    Besos.

    ResponElimina
  6. Jajajajajajajajaja!!! No soy la única! ...es decir, no que yo esté buscando emparejarme porque ya lo estoy, pero cuando me han dicho "en el caso que...", y yo he respondido "ni loca!!! ...apenas veo a uno con un cepillito de dientes en mano lo saco fuera más que rápido!!!" ...se me han quedado mirando como si fuera un extraterrestre. Si ya hoy por hoy en algunas ocasiones se me da por pensar lo bien, cómoda y feliz que estaría sola, imagínate en el caso de estarlo!!!

    Besos.

    ResponElimina
  7. Alguna gente es muy pesada.. Feliz una nueva semana ❤

    ResponElimina
  8. Muy bueno, me ha encantado lo del mozo de 25 y el tema de conversación, jajajajaja
    Un abrazo Ses

    ResponElimina
  9. Vos pedí que para rebajar hay tiempo jaja, quien sabe no? saludos!

    ResponElimina
  10. Jajajajajajajaja, tal cual, aunque he de decir que a mi me gusta la compañía, eso sí, no forzada, que para eso estoy mejor sola. Que yo con un libro, el mar, buena música, mi jardín, los gatos y las amigas con las que hablo estoy más que feliz, eso sí, que en ese cuadro tiene cabida también una pareja con la que me siento bien,y feliz. Creo que eso es lo fundamental, encontrarse bien con uno mismo esté "solo" o en pareja. Pero buscar por buscar porque los demás consideran que sino una no está bien, para nada.

    Es lo típico de cuándo te echabas novio y te preguntaban, para cuándo la boda? y cuando te casabas te preguntaban para cuándo los hijos? Lo que nunca llegaban a preguntar es, el divorcio para cuándo? jajaja

    Besos.

    ResponElimina
  11. Jajajajajaja. Tu sigue pidiéndolo de 25, mientras que el amor no llame a tu puerta... Que ya te decimos que nunca se sabe, y puede llegar cuando menos te lo esperes...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  12. La soledad elegida es uno de los mayores placeres, sólo comparable a tener una buena compañía.

    ResponElimina
  13. No necesitas andar buscando...si va a venir...te llega y punto. Pero entre tanto...¡A disfrutar de la soledad y de Gata!...Ah...y si quieres conversar con amigos...Aquí está uno.

    ResponElimina
  14. Que obsesión con la sociedad de querer que todo sea "perfecto" y si alguien toma la decisión de algo ya te lo quieren cambiar, las parejas no se buscan, se encuentran y eso si el tal destino así lo desea. En mi caso yo estoy por cumplir los 31 años >_< y ya todas mis compañeras tienen hijos, pero yo todavía no quiero y tanto ellas como mi madre me taladran el cerebro ¿Para cuando? sino tengo el deseo de ser madre "aún" es mi decisión bastante tengo que cuidar de mi gata jajaja

    Un beso preciosa desde Plegarias en la Noche.

    ResponElimina
  15. Tú ni caso. Haz siempre lo que te apetezca.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...