dimecres, 25 de gener del 2023

¡Frío!

No hay nada como una ola de frío para evidenciar la ineptitud de la organización de los organismos públicos en el mantenimiento y revisión de las infrastructuras. Parece como si pensaran que hay un duende invisible que lo resolverá todo. En resumen: llevamos 3 días sin calefacción en el centro escolar, y evidentemente no podemos usar calefactores porque salta el diferencial o sale humo de la pared y se queman los enchufes, a elegir la opción que más os apetezca, yo me quedo con la del humo, a ver si vienen los bomberos y entro en calor.

Ayer estuvimos a 2 grados en clase, con abrigos, gorros, guantes y mantas. A mí que no me la arreglen, que me traigan un poco de agua y me monto una pista de patinaje. Si durante el día de hoy no lo solucionan estoy por hacer una visita guiada al ayuntamiento con los chicuelos, estaremos más calentitos y seguro que al cabo de unos minutos nos mandan a alguien apto para solucionarlo. Mi cerebro se siente como cuando bebes algo muy frío, tal que así.


10 comentaris:

  1. Yo creo que el duende lo tenemos también en sanidad, en los programas educativos.... qué mal, de verdad.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Ese duende con el que cuentan no da a basto de faena...

    Besos.

    ResponElimina
  3. El humo, voto por el humo, los bomberos estan muy guays. Los políticos que se vayan de vacaciones pèrpetuas.

    ResponElimina
  4. Aúpa ese cuerpo de bomberos porque como sea el del Ayuntamiento date por... vaya mafiaaaaaa y da igual donde sea, por aquí hay coles que se les cae los techos con goteras, de verdad que no entiendo como podemos tragar con todo de esta manera. Aquí la Junta de C. y León está más preocupada en otros asuntos, digamos en modo machirulo. En fin no dudes en hacer esa excursión si es necesario.

    Abrazote utópico.-

    ResponElimina
  5. Lo de la excursión por el ayuntamiento me gusta, seguro quemás de un compañero se te une. Besos!

    ResponElimina
  6. Seguro que eso no pasa en el colegio donde fueron las infantas.

    ResponElimina
  7. Sí es que a pesar del calentamiento global...en invierno hace frío!!!
    Besos.

    ResponElimina
  8. la calefacción en un instituto no debería ser un lujo. pasar frío no es bueno para el desempeño de los profesores ni para el rendimiento de los alumnos...

    ResponElimina
  9. lo del humo y los bomberos sería una solución rápida, jajajaja

    ResponElimina
  10. Creo que no lo has entendido, aquí de lo que se trata es diferenciar los servicios públicos de los privados. Como no hay forma de mejorar los privados lo que hacemos es estropear los públicos para que en comparación los privados parezcan mejores. Es de primero de gestión ;)

    Manda fotos de los bomberos cuando aparezcan, antes de que también estropeen eso ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...