Hace unos días salieron las fechas para hacer la declaración de renta, y por fin tengo unas ganas locas de que llegue el 2 de abril, lo más increíble del mundo va a suceder, por primera vez en mi vida laboral voy a recibir una devolución positiva, que incluso cuando era becaria y cobraba un salario infernal (eso cuando cobraba, porque estuve sin cobrar 5 o 6 meses hasta que se acordaron de mí) me tocó a pagar.
Estoy tan emocionada que iba a proponer esa fecha como día internacional de los bienaventurados, aunque hay dos cosas que me han frenado: la primera que ya es el día internacional de la concienciación sobre el autismo, y no quiero quitarle protagonismo; la segunda, que la acepción de bienaventurada no solo es de afortunada, también de cándida, y eso me ha hecho dudar sobre si realmente me va a salir a devolver, pero tiene que ser así, porque por primera vez no tengo tres trabajos distintos para llegar a fin de mes y me puse la retención al máximo para que cuando llegara este día pudiera celebrarlo (ahora tengo dudas, ya está, volvió el miedo).
En este caso lo voy a respetar por deformación profesional, pero vamos que antes de leer lo del autismo, estaba segura de que era un día D aunque fuera del Escarabajo pelotero, porque tenemos para todo. Enhorabuena!
ResponEliminaSer candida no está mal si con un ojo estamos alertas por si acaso. Me alegro de conocer a alguien a quien le devuelven dinero, úsalo en diversión. Abrazucos
ResponEliminaMe alegro de que te devuelvan ^^
ResponEliminaBesos
si te sale a devolver una cantidad pequeña puedes renunciar a ella porque los trámites burocráticos por los que hay que pasar no merecen la pena. pero si te sale a pagar esa misma cantidad, vaya que si la tienes que pagar.
ResponElimina