diumenge, 3 de març del 2019

G.A.T.O.

Esta mañana he aprovechado que me había levantado pronto para poner las sábanas a lavar. Es algo que de siempre me ha dado mucha pereza, con deciros que de pequeña (y no tan pequeña) dormía en saco de dormir por ahorrarme el mal trago. Cuando en mi casa hay operación sábanas limpias, la gata toma posesión de la cama y demuestra que es su territorio, no hay quien la mueva.


Porque debemos tenerlo claro, en mi casa la que manda es la gata, y dejemos de cerrar los ojos a la realidad, ellos tienen el poder. A veces pienso que GATO son los siglas de una organización secreta para conquistar el mundo llamada Grupo Activista Terrano de Ocupación.



Pues en ello estaba cuando he decidido hacer una breve pausa, me duele mucho la espalda y hacer la cama (os recuerdo que lo odio) siempre me ha parecido ardua tarea. Así que con cafelito en mano derecha y lectura en la izquierda, dejaba pasar la mañana cálidamente en la terraza, hasta que GATO me descubrió y vino a maullarme y a exigirme que acabara ya de una vez con la cama, que estaba perturbando sus horas de sueño. No habéis visto las uñas de mi gata, no quiero tentar la suerte.

6 comentaris:

  1. La pequeña me "ayuda" a hacerla todas las mañanas.
    Tardo más, pero es más divertido.
    Besos!

    ResponElimina
  2. los gatos consideran que la casa es suya, y que son sus amos los que viven con ellos.
    tienen un plan secreto para dominar el mundo que ya lo están llevando a cabo...

    ResponElimina
  3. Mis gatos hacen lo mismo, y siempre tengo que hacer la cama con ellos dentro. Luego tardan un buen rato en salir de debajo de toda la ropa. Les encanta.

    BEsos.

    ResponElimina
  4. BETTY debe ser otra sigla de algo porque mi perrita me tiene abducida del todo. Y pelos... En la ropa, always
    Un besito!

    ResponElimina
  5. Estos bichitos se adueñan de nuestras camas :P
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...