dimecres, 24 d’abril del 2019

Dejen salir

Hay una cosa que me desquicia (bueno, varias): el tema de "dejen salir antes de entrar". A ver, es que el tren no se va a ir, no va a la velocidad de la luz, y menos los de RENFE (igual en otros países es así, aquí van lentitos). Entonces, por qué esas ansias de ponerse delante de la puerta e intentar subir antes de que me dé tiempo, siquiera de que yo ponga un pie en el peldaño para bajar. Igual es por coger sitio, no sé, o por mala educación (más probable), porque a las horas que subo yo en el tren, ya te digo que pueden elegir asiento, vagón y ventanilla.


Lo peor es que el que diseñó el vagón no tenía ni idea de accesibilidad. Sin ir más lejos, el otro día, tres personas presionándome para subir, yo intentando cogerme a la barra en modo contorsionista (porque eso es imposible: bajar y sujetarte, está muy atrás), así que hice lo único viable, les dije que o me ayudaban o me tiraba en plancha estilo concierto de Heavy metal y a ver quién era el guapo que se apartaba. Fue un poco vieja toca cojones, pero ya viene siendo eso, más por achaquitos que por edad, eso sí.

6 comentaris:

  1. Hay principios de urbanidad básicos que no cumple la gente nunca, y claro, así nos luce el pelo.
    Un besito.

    ResponElimina
  2. Hay personas que con las prisas olvidan dos cosas importantes, la ducha y la educación. Una amiga llevaba un alfiler y le funcionaba. Saltibrincos

    ResponElimina
  3. No me extraña. Incluso con el coche te quieren pasar como sea. Un beso

    ResponElimina
  4. sí, podías haberte lanzado en plancha, haciendo un axl rose. :P
    https://www.youtube.com/watch?v=uOXDbMne6Ek

    ResponElimina
  5. En cierta ocasión contesté igual, pero añadiendo el impacto de mi peso (importante) en caída libre.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...