dijous, 28 de març del 2019

Feliz aniversario, amor

Nunca he entendido demasiado bien esto de los bodorrios, gastar tantísimo dinero en un día me parece un despilfarro, aunque una amiga me contó que a ella invitar a tanta gente le sirvió para recibir una gran cantidad de dinero para empezar su vida. ¿Y no hubiera sido mejor destinar el dinero de la ceremonia justamente a eso? Otra cosa es que quisiera compartir su felicidad con toda esa gente, es la única explicación viable.  En mi caso, mi planteamiento fue que si nos casábamos íbamos a tener 15 días de vacaciones, y eso era suficiente para hacerme muy, pero que muy feliz, y el resto me importaba poco... lástima que eso me duró un milisegundo.



Mi gran deseo, en ese gran día que en teoría es solamente de los novios, era tomarme una paella en la playa, con mis más allegados... de hecho solo lo hubiera hecho con los testimonios, pero entendía que la familia más cercana querría venir. Ese fue mi primer error, puesto que tuve que hacer una gran comilona y, por fortuna, pude evitar que la lista de invitados engrosara exageradamente, porque ahí empezarona a salir familiares de debajo de las piedras y no me apetecía nada compartir ese día con esos desconocidos con los que ya me cansa compartir el apellido.



Al final estaba tan agobiada que un par de horas antes de casarme, saliendo de pilates (no iba a cambiar mi rutina), llamé al roncador y le pregunté si no sería mejor dejarlo estar. Me arrepentí de haber seguido con el plan inicial durante las dos horas que duró la perorata del juez de paz, que tenía complejo de "novia por un día" y quería ser la protagonista. Suerte que la mano firme de roncador me sostuvo y me recordó la promesa de que si un día nos divorciábamos pagaría él esa tan económicamente costosa gestión. Feliz aniversario, amor mío (este año no se nos olvida).

4 comentaris:

  1. Jajaja Anda que llamarlo el mismo día. Yo no me he casado, igual es por evitarle a Manolo una de esas. Me parece una locura el tema de las bodas (y las comuniones ni te cuento).
    Un besito.

    ResponElimina
  2. Y a pesar de todo la gente se sigue casando. ¡Felicidades!

    ResponElimina
  3. feliz aniversario!! :*
    una compañera de la escuela de industriales que se casó, dio un número de cuenta. tendría que haber domiciliado ahí el agua, el gas y la luz, como dice un chiste que vi en facebook hace tiempo.

    ResponElimina
  4. Pues yo no estoy casada y tampoco me gustaría hacer un bodorrio.
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...