dijous, 7 de març del 2019

Modelaje

Cada vez me cuesta más comprar ropa por catálogo u online. Soy una experta y suelo acertar la gran mayoría de veces, pero ver esas modelos con cara de asco, posturas imposibles, y que encima les quede mal la ropa, pues por ahí no paso. Estoy de acuerdo con que quieran venderme belleza, entiendo que las modelos no tienen que ser terrenales ni parecerse en nada a mí, lo que sí que les pido es que la pieza les caiga como hecha a medida, y eso es lo que echo en falta últimamente. A ver, si le queda mal a la modelo, cómo me va a quedar a mí.


Siendo sincera, hubo una moda de modelos reales: ¡pues no! Que para real ya estoy yo en el espejo. Esto me ha recordado que me he hecho muy fan en Instagram de una cómico australiana -ahora no será ni cómico ni australiana, porque mi imaginario es poderoso y a veces mi invento historias de estas, me imagino la vida de la gente y no siempre acierto, pero tienen vidas muy interesantes en mis historias.- que se llama Celeste Barber, y me río tanto con ella que no podía evitar recomendárosla. Es el claro ejemplo de expectativas vs realidad.

7 comentaris:

  1. He visto la cuenta de esta mujer, y tiene cada ocurrencia que es para partise de risa.
    Besos!

    ResponElimina
  2. Me encanta esta mujer, es un puntazo.
    Besitos.

    ResponElimina
  3. ¡Con esta mujer te mueres de risa!
    Besos

    ResponElimina
  4. me parto con lo de las modelos "con cara de asco". :D es verdad, con lo bonito que es sonreír, por qué consideran que es más cool poner caretos?
    lo de la chica que parodia las posturas de las modelos, creo que ya lo vi alguna vez, mola!!

    ResponElimina
  5. Ya la conocíamos, ¡y tiene todo el arte del mundo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  6. Me ha encantado lo de "modelos con cara de asco"

    Es lo que pienso cada vez que veo ese tipo de anuncios. A ver... si se supone que ponen personas "perfectas" con la idea de que, como nos queremos parecer a ellas compramos los productos... ¡¡¿Por qué iba yo a querer parecerme a alguien con cara de acelga?!! jajaja

    Tienes una forma de escribir muy original Ses, me quedo por aquí :)

    ResponElimina
  7. Voy a ver a Celeste Barber, falta nos hace reír.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...