dimarts, 5 de març del 2019

Tienes un e-mail

Soy tan despistada que a veces yendo a un sitio se me olvida de a dónde iba, y lo mismo me pasa con las tecnologías, la de veces que he escrito un mail y luego se me olvida enviarlo. Por no recordar, esta semana  me hice una radiografía y me pidieron mi edad, todavía estoy dudando de si se la dije bien, aunque no creo que sea muy importante... porque luego me preguntaron por el peso y ahí le solté que 52 kg, si no he pesado eso ni cuando era niña, no sé en qué andaba pensando. Tengo claro que no soy de números, me pidieron demasiados datos y ya la liamos. A veces creo que si me hicieran un test para comprobar mis facultades mentales no lo pasaba ni en broma, si no sé ni en qué día vivo, ya no digamos el año. Y, sinceramente, ya si me preguntan quién gobierna el país, las dudas me asaltan y sufro colapso cerebral.



Crucemos dedos para que nunca tenga que demostrar mi bienestar mental; aunque, pensándolo mejor, igual eso me convertiría en pensionista y no tendría que trabajar nunca más en la vida (porque todos sabemos que con las pensiones se puede vivir holgadamente, ¿verdad?). Siempre hay que verle el lado positivo a todo, como decía mi abuela.

4 comentaris:

  1. Yo también llevo una buena empanada por la vida XD
    Un besito.

    ResponElimina
  2. A mi me pasa también tranquila jaja
    Besos

    ResponElimina
  3. Llevo una agenda a TODO.
    En mi casa todo el mundo sabe que si no está en mi agenda no existe. Olvido cualquier dato, cifra, fecha, etc.
    Así que si me quieres volver loca... es tan fácil como esconderme la agenda jajajaja

    Un beso!

    ResponElimina
  4. yo si en los tests psicotécnicos de las empresa contestara la verdad y no lo que quieren escuchar, me encerrarían. :D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...