dimarts, 2 d’abril del 2019

Posibles atenuantes

No soy matemática, pero creo que las posibilidades de que hoy intente matar a alguien con mis propias manos están muy elevadas (se aceptan apuestas). Se ha producido una conjunción de advenimientos: estoy cansada, la medicación no hace efecto, mi madre ha amenazado con hacerme una visita y la primavera me altera... seguro que todo ello será un atenuante, ¿verdad, señor Juez?



Pensaba que después de tantos años ya me había resignado, pero parece que era un mal latente en mí, y tiene nombre: madrefobia. Eso sí, la buena mujer va a venir al mediodía, ya comida, para que no tenga que hacerle nada... el caso es que hay una leyenda urbana que dice que las madres se ocupan de sus hijas y les preparan tuppers con sus sobras (en mi caso pasa a la inversa). Ya le he preparado unas revistitas de costura y unas galletitas de las que le gustan, hay que tener al monstruo controlado. De mi padre no sé nada, el último día me llamó para contarme que su espalda andaba mal, que había tenido que tomarse un paracetamol para calmar el dolor (¡¡¡unoooo!!!) y que no tenía ni idea de lo que era tener dolor de espalda (ni idea, porque yo me deslizo, levito y la operación que me han hecho no tiene nada que ver con la espalda). ¡¿Por qué no soy adoptada?! Y el caso es que les quiero un montón: señor Papa de Roma, hágame Santa.

7 comentaris:

  1. Jajaja Qué arte tiene tu madre, eso sí que es saber ser mami, que te prepare tu hija a ti los tuppers :) Voy a tener que hablar y que me cuente...
    Besitos.

    ResponElimina
  2. Que no falte el humor, es un freno a las decisiones drásticas. Seguro que mañana habrá pasado todo ¡no creo que venga a decirte que ha pensado pasar la Seman Santa en tu casa!

    ResponElimina
  3. Yo tengo que decir que la mía sí es de las que preparan tuppers, así que en eso al menos no me puedo quejar, pero en contrapartida... soy su secretaria 24 horas al día 365 días al año.
    Así que a veces creo que la comida no compensa!

    Un beso

    ResponElimina
  4. mis padres siempre están pidiendo cosas. que si cómprame no sé qué cuando salgas, que si imprime un e-mail que ha mandado el tío, que si mándale un whatsapp a no sé quién... dan más guerra que yo de pequeño cuando quería que me compraran un tebeo.
    dicho todo esto desde el cariño y el buen rollo. ;)

    ResponElimina
  5. A mi mi madre me cuida mucho y más desde que he sido mamá me prepara muchos tuppers jaja
    Besos

    ResponElimina
  6. Desde luego haces méritos para santa... que paciencia hay que tener con las madres. Pero que se lleve tuppers de tu casa es el colmo, jajajaja

    ResponElimina
  7. Mi familia y otros animales, que decía Durrell...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...