dilluns, 20 d’agost de 2018

Cómo perder el tiempo

Tenía que hacer millones de cosas este fin de semana, incluso me había hecho una lista, para aprovechar bien el tiempo, y me lo he pasado todo viviendo la vida loca, asegurándome que el sofá no perdía la forma de mi culo, me he tragado todo lo que echaban por la tele (que no era para echar cohetes) y pasando de todo. Ahora me va a tocar ponerme las pilas, y aquí estoy, ordenando las fotos de mi boda, porque parece ser que yo acuñé el verbo procrastinar.


Eso sí, en el fondo he trabajado un montón, porque con el cuento de hacer cualquier cosa antes de lo que tengo en la lista, he hecho muchísimas cosas inútiles. He pensado que igual es un tema de motivación, y cada vez que tache algo de la lista me voy a dar un homenaje, a ver si en forma de soborno me animo.

5 comentaris:

  1. cuando tenemos muchas cosas que hacer (o que estudiar, que en ese caso también aplica), cualquier otra actividad nos parece más interesante, jeje.

    ResponElimina
  2. Eso es lo que me dice Manolo cuando le riño, que ha hecho muchas cosas. Y yo le digo "prioriza, leñe, prioriza" (jajajaja).
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Es una opción. Lo del soborno, digo.
    Besos!

    ResponElimina
  4. La procrastinación es un arte. No reniegues de tu talento. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. No hay nada mejor que ofrecerse premios. Todo el día subiendo al podium!
    Saludos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...