dijous, 9 d’agost del 2018

Emoji vikingo

Hay algunos tatuajes con los que no puedo dejar de reír: caras de personajes famosos de la actualidad, que probablemente serán efímeros y luego tendrás en el cuerpo la cara de un desconocido; el nombre de tu gran amor... a no ser que sea tu hijo, no lo hagas, que luego si no sale bien te pasarás la vida buscando a alguien con el mismo nombre; símbolos de otros lares, en otras lenguas que desconoces y que no tienes manera de saber si lo que pone es lo que deseabas, ¿y si el tatuador es un cachondo y ha escrito "tonto el que lo lea"?


Hace unos días vino un chico a hacer la revisión de la caldera, no la del gas, que hace semanas que la estamos esperando y al final lo más fácil va a ser cambiarnos de compañía (pero eso es otra historia): el chico llevaba varias partes de su cuerpo tatuadas, y como soy cotilla le pregunté por unos símbolos que tenía en la mano. Me contestó que no sabía qué eran, hacía tiempo que se lo había hecho y no recordaba qué significaban, solo que eran símbolos vikingos, a lo que le dije: ah, ¿son runas? ¡Y no lo sabía! Si yo llevo algo tatuado tengo que saber qué significa, es que podían ser los emoji vikingos y que fueran: caca, flamenca y la ola, a interpretar libremente.

4 comentaris:

  1. Generalmente, los símbolor vikingos no suelen significar lo que apuntas, pero aquí hay un tema del que nos e habla, y es que hay quien se tatua porque lo siente4, y quien se tatua por moda. El chaval este es del segundo grupo. Del primero, no te tatuas nada que no sepas hasta el último significado que tiene, y sobre todo, el que tú le das.
    Besos!

    ResponElimina
  2. cuando una persona que te gustaba te decepciona, puedes hasta coger manía a las canciones que recuerdan a esa persona. como para tatuarte su nombre...

    ResponElimina
  3. Me has recordado una anécdota real como la vida misma... Un conocido del churri se tatuó algo en letras chinas. "Coraje", "Fuerza" o alguna tontuna semejante. Un día, un chino le preguntó por qué se había tatuado eso y él le explicó que era porque había tenido muchas dificultades en la vida pero que con su fortaleza había salido adelante y blablabla... El chino le respondió "Ahí pone Prohibido Aparcar". Besotes!!

    ResponElimina
  4. Lo del tatuador que te escribe una barbaridad sin que tú lo sepas lo he pensado siempre xd
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...