dissabte, 18 d’agost de 2018

Rico, rico, riquísimo

Hemos vuelto de nuestras mini vacaciones, bueno, llamémoslas así porque hemos ido a la montaña, todo era bonito y más fresquito; pero en realidad hemos ido a visitar a mi madre, así que no ha sido muy relajado, porque mi madre podría haber sido un coronel de la armada, con ese carácter rígido y autoritario que la caracteriza. Disciplina que no aplica en la cocina, en la que para ella un buen plato equivale a una ración para un regimiento, solo os digo que en 5 días hemos subido 2 kilos de peso. Eso sí, no hemos subido más porque íbamos a toque de silbato y a paso ligero todo el día.


Su concepto de comida sana consiste en: He cocinado una crema de verduritas... a lo que al segundo bocado te sabe extraño y añade... es que le he puesto una morcilla a la crema. Me sabía a dioses, está claro. Y lo mismo con cada plato. ¡Que hace bacalao y lo cocina con miel y piñones! Todo está rico, rico, riquísimo... y va directo al culo.

2 comentaris:

  1. Jajajaj Contundencia al poder. Pero qué rica está la comida de las mamis ♥

    ResponElimina
  2. Jajajaja. Mi madre no es muy amante de la cocina pero mi suegra también hace una cantidad de comida impresionante... y contundente. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...