Si hay una cosa que me da muchísima rabia es cuando estoy en el supermercado y anuncian que van a abrir otra caja al lado, siempre acabo quedándome quieta, porque me asaltan mil temores: ¿Tardarán mucho en abrirla?¿Iré más rápida? Es como cuando estás en la carretera y ves que los de la fila de al lado van más rápido... Así que después de muchos años de entrenamiento voy a compartir mi decisión: lo mejor es no moverse de donde una está; no por no tomar ninguna decisión, es más porque seguro que vayas donde vayas vas a ir en la más lenta, así que mejor quédate quieta, que vas a ahorrarte energía y muchos disgustos.
Y digo disgustos porque siempre te encuentras con el listillo que pretende avanzarte, que no sigue el orden estipulado... es como cuando estás en la cola de 10 cosas o menos, y tienes delante un carro repleto, que además, en plena compra recordará que se ha olvidado algo y lo irá a buscar, sin pedir disculpas y pasando de todo.
A mi esta gente tan lista me saca de quicio.
ResponEliminaBesos!
una vez que dijeron "pasen por aquí por orden de fila", se me coló un tío que iba detrás mío y que no tenía cara de ser superdotado precisamente. además llevaba en su carro como veinte paquetes de arroz idénticos. iba a revenderlos, o a hacer una paella gigante...?
ResponEliminaA más de uno le he echado las cosas para atrás y me he metido delante cuando se ha colado, si él tiene morro, yo más, sobre todo si tengo el díad e cable cruzado (que no es habitual, pero...)Otras veces he pasado de ellos, y otras he soltado alguna fresca en referencia a su comportamiento.
ResponEliminaBesos!
Es cierto. Cuando te cambias de cola pensando que la otra va más rápido, al final te toca esperar algo o cualquier otro inconveniente. Mejor estarse quietecito que, total, el mundo no se va a acabar... o eso espero, porque recibir el fin del mundo en el supermercado no me apetece demasiado. Besotes!!!
ResponElimina