dimecres, 8 d’agost del 2018

Consejo del día: en la cola

Si hay una cosa que me da muchísima rabia es cuando estoy en el supermercado y anuncian que van a abrir otra caja al lado, siempre acabo quedándome quieta, porque me asaltan mil temores: ¿Tardarán mucho en abrirla?¿Iré más rápida? Es como cuando estás en la carretera y ves que los de la fila de al lado van más rápido... Así que después de muchos años de entrenamiento voy a compartir mi decisión: lo mejor es no moverse de donde una está; no por no tomar ninguna decisión, es más porque seguro que vayas donde vayas vas a ir en la más lenta, así que mejor quédate quieta, que vas a ahorrarte energía y muchos disgustos.


Y digo disgustos porque siempre te encuentras con el listillo que pretende avanzarte, que no sigue el orden estipulado... es como cuando estás en la cola de 10 cosas o menos, y tienes delante un carro repleto, que además, en plena compra recordará que se ha olvidado algo y lo irá a buscar, sin pedir disculpas y pasando de todo.

4 comentaris:

  1. A mi esta gente tan lista me saca de quicio.
    Besos!

    ResponElimina
  2. una vez que dijeron "pasen por aquí por orden de fila", se me coló un tío que iba detrás mío y que no tenía cara de ser superdotado precisamente. además llevaba en su carro como veinte paquetes de arroz idénticos. iba a revenderlos, o a hacer una paella gigante...?

    ResponElimina
  3. A más de uno le he echado las cosas para atrás y me he metido delante cuando se ha colado, si él tiene morro, yo más, sobre todo si tengo el díad e cable cruzado (que no es habitual, pero...)Otras veces he pasado de ellos, y otras he soltado alguna fresca en referencia a su comportamiento.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Es cierto. Cuando te cambias de cola pensando que la otra va más rápido, al final te toca esperar algo o cualquier otro inconveniente. Mejor estarse quietecito que, total, el mundo no se va a acabar... o eso espero, porque recibir el fin del mundo en el supermercado no me apetece demasiado. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...