El otro día leí que ir en bicicleta es uno de los deportes más completos que hay, junto con la natación, incluso me planteé apuntarme a un gimnasio, hasta que vi al roncador huir de un avispero, mientras gritaba que podría haberle avisado (cierto y real, soy así de maja), ahí intervinieron todos los músculos, incluso los bucofaríngeos... y cómo gritaba; luego por la noche no hubo ronquidos ni nada, estaba agotado.
A mí me pasa lo mismo con las ardillas, las avispas las tolero, tengo la sensación de son un poco "vive y deja vivir", pero esas ratas saltarinas y con carita de asesinas de las ardillas... si además tienen un ceo maravilloso que les ha hecho un marketing tremendo, que todo el mundo piensa que son animales preciosos y tiernos, y en realidad son animales demoníacos que van directos a la yugular... en realidad solo se me subió una hasta la cara y no llegó a hacerme nada, pero vi en su mirada que tenía otras pretensiones.
Pues a mi me encantan. Mi madre dice que son ratas con rabo largo XD
ResponEliminaUn besito.
supongo que la bici ejercita muchos músculos, pero soy más de andar a pata.
ResponEliminalas ardillas son muy escurridizas, alguna vez que las he visto no se dejan fotografiar.
Yo adoro a las ardillas pero es cierto que son muy atrevidas. Una vez me crucé con una que, como estaba subida a un muro, me quedaba a la altura de los ojos. Pensé que se iba a asustar pero ahí se quedó, mirándome fijamente en actitud desafiante. Jajajaja. Besotes!!!
ResponElimina