dimecres, 24 de setembre del 2014

En la secta

Hoy voy a transgredir todos los protocolos y sobrepasaré en gran medida vuestra confianza. Voy a hacer lo que se me da mejor: pedir. Al más puro estilo de la Faraona, pero nada de pesetas, me conformo con un registro. Os cuento primero por qué estoy participando en el concurso y luego ya a vuestra conciencia os dejo el resto.


La semana pasada tenía la cabeza un poco saturada de tanta clase, el trabajo y las chorradas varias que suelen ocupar mi tiempo, así que llegué a casa, puse el lavaplatos y la lavadora (una alegría de velada). Hasta aquí, todo muy tranquilo, pero cuando el roncador sacó la ropa encontró mi bono de transporte mensual hecho pedacitos en el bolsillo de los pantalones. El billete en cuestión cuesta la friolera de 71 euros, así que no me quedaba otra que llorar o conformarme.


En eso el roncador es más resolutivo y encontró este maravilloso concurso en el que todas las personas que queden entre los 5 primeros con más amigos registrados (sí, amiguitos, porque si alguien me hace este favor es porque hay cariño) ganarán un abono de transporte para tres meses, o sea, lo más para mi economía.
Os dejo el enlace, sed buenos samaritanos y uníos a mi secta... uy, no, registraos en la página de TMB (transports metropolitans de Barcelona). En la página te informan de cambios en los servicios y de las distintas líneas, tienen promociones, actividades que se hacen en Barcelona, ya sé que a muchos no os será muy útil, pero mira, no molestan, no llaman, no mandan muchos correos, en resumen, son majos. Por cierto, hay que confirmar el registro: ¡estoy entre los 10 primeros, puedo ganar! Y, si gano, prometo ser magnánime y llevaros en autobús a donde haga falta.

13 comentaris:

  1. Yo soy de las que me pilla un poco lejos, pero si dices que no molestan, todo sea por un paseo en bus contigo: estoy segura de que se nos pasaría volando mientras charlamos de un millón de cosas :)
    BESOS!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, preciosa, ya va quedando menos, a ver si te puedo llevar de paseo en bus algún día. Por cierto, en unos días te puedes dar de baja, yo llevo años apuntada y nunca me han mandado más que las novedades.

      Elimina
  2. ya lo he hecho! rellenar ese formulario y registrarse y nada más, verdad?
    ya me gustaría ir a barcelona, tengo tantas amigas virtuales allí...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, hay que confirmar el enlace que te mandan por mail y ya está.

      Elimina
    2. Si te vienes avisa, que viajaremos en transporte público con mi abono, he, he.

      Elimina
  3. Mucha suerte, espero que ganes el abono!^^ Besos!

    ResponElimina
  4. Suerte y ojalá seas ganadora. haremos lo que podamos. Un abrazo

    ResponElimina
  5. Ya casi lo tenemos, me quedan pocos registros. A ver, maridos, hermanos, primos, mascotas... ¡a registrarse!

    ResponElimina
  6. Cuando llegue a casa, desde el ordenador! Si que me pilla lejos, pero por ese viaje en bus...
    Muaks

    ResponElimina
  7. ¡Mucha suerte! Vamos a ver si podemos ayudarte a ganar!!!

    ResponElimina
  8. Jo!! no vivo en Barcelona, pero siento mucho lo de tu bono.
    Suerte!!
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aunque no vivas en la zona puedes registrarte y en unos días darte de baja. Lo del bono me mató.
      Suerte que os tengo a vosotros y parece que tengo posibilidades de ganar.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...