divendres, 5 de setembre del 2014

Zonas delicadas

Bueno, parece que tengo la semana escatológica. Igual es un tema metafórico relacionado con la vuelta al trabajo y echar de menos las vacaciones, será que me cago en la empresa o algo parecido.


No, ahora en serio (ya iba en serio), que en mi trabajo tenemos un papel de váter horrible, parece papel de estraza, tendríamos que denunciarlos por maltrato y atentar contra la salud ajena (la nuestra). Ya es difícil que una vaya a lavabo desconocido a hacer sus cosillas, pero si encima no animan... Estoy por llamar al sindicato.


La gente le da muy poca importancia a estos detalles, pero entre tener culito suave y contento o esa sensación de dureza en tus nalgas, ya te digo que yo trabajaría más alegre y de forma infinitamente más eficiente.

7 comentaris:

  1. jajajaja yo soy adicta a las toallitas de bb!!!
    ¿era de la marca elefante el papel de entonces???...como de embalar, tremendo!
    feliz viernes, con finde en tu wc

    ResponElimina
  2. Jajaja Como se enteren los americanos hacen un estudio seguro!!
    Me acuerdo de la marca elefante que comenta Marta...era terrible!
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Pues cuidarse dicha parte no es tontería, que luego bien que nos reímos de lo anuncios de Hemoal, pero irritar esta zona puede ser un primer paso al mal camino.
    Os veo cargando con el rollo de casa en el bolso, ya verás.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Yo al papel higiénico le doy mucha importancia. El de mi trabajo tampoco es la gran maravilla pero no es lo peor que he visto. Tienes razón, es algo de vital importancia. Un besote!!!!

    ResponElimina
  5. Unos detalles que tienen pero que muchísima importancia.

    ResponElimina
  6. Eso hay que denunciarlo, estoy contigo... juas!

    ^^

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...