divendres, 19 de setembre del 2014

Tres semanas

Soy una persona que bajo presión doy el 200%, no sé qué sucede pero todo mi cuerpo se relaja y reacciona a lo que le rodea, es algo que me maravilla porque de normal no me ocurre, por fortuna, mi trabajo ya tiene algo de estresante, así que estoy a tope todo el día.



Ahora que lo pienso, no sé si es una suerte o acabaré en el psiquiátrico, eso si me dan la baja, porque tal como están las cosas... Mirándolo fríamente, para que me descuenten el 30% de mi sueldo, más me vale estar loca, pero trabajando. 



Tres semanas (sin el media, como en la película, nada que ver) trabajando y ya tengo ganas de meter una bomba en el despacho del jefe y en los de los jefes que estén más arriba. Yo metía a los que mandan a hacer nuestro trabajo y no aguantaban ni cinco minutos; pero claro, eso solo ocurre en los reality de la tele (ese de El jefe les iría estupendamente, a ver si alguna cadena española se presta).

6 comentaris:

  1. Pues tómate un respiro como sea (aunque sea el finde) porque ir pasada de vueltas termina mal y lo digo por experiencia. A mi también me gustaría ver "a pie de aula" a más de un "ideólogo de despacho".
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Pues si, yo también trabajo al 200% y bajo mucha tensión... me cuesta hasta desconectar de ese ritmo el finde, pero lo intento. Sin en finde me saldría humo por las orejas...

    ResponElimina
  3. Si, más te vale, que sin el 30% alguna lo pasaríamos de locos, de mal.

    ResponElimina
  4. En mi trabajo lo que no hay es término medio. O nos aburrimos como ostras o no podemos parar un minuto. Y así no hay quien tenga un equilibrio mental. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. a veces te mandan algo como urgentísimo, ves el historial de e-mails y es un asunto que llevan mareando varios meses, y dices: muy urgente no será...

    ResponElimina
  6. Tienes que echar el freno por que a la larga el cuerpo te da avisos!!un beso grandote

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...