divendres, 26 de setembre del 2014

Sueña

Me he dado cuenta de que voy tan cansada que hay ratos en los que no sé si duermo o estoy despierta. Creo que incluso me he dormido en la ducha, o eso o el tiempo ha pasado más rápido estando bajo el chorro de agua.


Por fortuna, no sé cómo nos lo montamos que siempre llegamos temprano al trabajo. Aunque bien visto, no sé si eso es suerte o que somos masocas, porque los jefes no regalan ni un minuto. Estoy convencida de que el otro día soñé que iba a clase y todo era un sueño, a ver si con la tontería resulta que no he entrado en psicología y hace semanas que estoy soñando (bueno, en realidad es un poco un sueño).



Ahora que me ha venido a la mente mi trayecto al trabajo, parece que gané el bono de transporte trimestral. Todavía no me han confirmado, confío no haberme equivocado porque ya lo he celebrado de todas las formas posibles. Gracias, chicos, por vuestro apoyo. Y, ya que estoy, agradezco que el roncador sea tan optimista y buscara una forma de superar el bache: tiene razón cuando me suelta eso de querer es poder.

12 comentaris:

  1. Me alegro mucho de que lo hayas ganado!! Ánimo que ya hoy es viernes, este finde date un homenaje de sueño.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Felicidades por el abono, yo también creo que querer es poder, mis hijas pueden vivir en un mundo de diestros, no son solamente las sillas, es todo y no lo sabes hasta que te lo demuestran, (acabo de leer tu entrada de ayer)

    ResponElimina
  3. toma ya!! ojala sea asi lo del bono

    Y animo con el cansancio, hoy es viernes :)

    ResponElimina
  4. enhorabuena!! ya te confirmo yo que no lo has soñado. ;) también a veces soñamos que nos falta alguna asignatura para acabar la carrera, y qué alivio al despertar...

    ResponElimina
  5. Ole! Enhorabuena por ese bono. Ojalá hagan por acá una convocatoria del estilo, a ver si me ahorro unas perrillas porque te pones a hacer cuentas y en transporte se te va un dinerillo al mes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. 71 euros cada mes, ya te digo la alegría que me ha dado ganarlo. Este mes me compro algo, jua, jua.

      Elimina
  6. Enhorabuena!!! En cuanto a lo del sueño, a ver si aprovechas el finde para descansar porque te vas a terminar durmiendo en el sitio más insospechado. En el curro no queda bien, ya te aviso. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Enhorabuena por haberlo conseguido, guapa!
    Menos mal que el roncador ve la escala de color ;)
    Besos!

    ResponElimina
  8. Mucho ánimo que nos adentramos en el fin de Semana!!besos

    ResponElimina
  9. seguro que lo has celebrado bien, ya nos contaras.
    besos

    ResponElimina
  10. No he llegado a ese punto pero todo se andará porque ando también cansada y "desorientada" por ello :))

    Espero que sea verdad de la buena y ese bono sea tuyo.

    Un abrazo!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...