dilluns, 15 de setembre del 2014

Poder mental

Mi blog es poderoso y yo tengo mucha imaginación. Dos días después de mi entrada en contra de la ley del aborto, resulta que deciden aparcarla (cuidado, que no desestimarla, es muy distinto). 


Mis poderes mentales están surtiendo efecto, aunque no quiero abusar de ellos, no sea que me fallen. Voy a hacer una lista de qué otras cosas quiero que cambie el gobierno... uy, no me va a dar para este año... y tal vez lo utilice para hacer el mal... (no creo, demasiada conciencia cívica, qué le vamos a hacer).


De todos modos, mantengo el widget en el blog, por el momento nos hemos librado de la ley, hasta nuevo aviso; además, hay otros lugares de Europa en los que no han tenido tanta suerte, llevaré orgullosa mi camiseta (encima es bonita).

7 comentaris:

  1. Pues sí! Oye, pues ya puestos podrías sacar un post que acabase con la corrupción (jajaja).
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. En realidad no son las cosas que el Gobierno ha de cambiar, es que ha de cambiar el propio gobierno! Concretamente, ha de irse....

    Besos

    ResponElimina
  3. Uyyy. Me has dado miedito... Jajajajajaja. Besotes, brujita.

    ResponElimina
  4. Eso, eso, tú empieza a pedir. A ver si aunque sea por sugestión los que están arriba desarrollan un poco de sentido común.
    Besos

    ResponElimina
  5. yo también soy un poco adivino para ciertas cosas, a veces preferiría no serlo...
    me gustaría que el gobierno no pusiera tantas barreras para trabajar en el sector educativo, pero wert diciendo que en españa sobran 20,000 profesores o no sé cuántos dijo, no invita mucho al optimismo.

    ResponElimina
  6. Jajaja... brujilla!!! Oye, pues que no sea por pedir... ja!

    ^^

    ResponElimina
  7. Pues podrías escribir una entrada sobre mí, diciendo que me ha tocado la lotería, a ver si se cumple. Ahí lo dejo...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...