dilluns, 22 de setembre del 2014

Permisividad

Tengo miedo a los niños, en serio, igual que hay gente que teme a los perros, a mí me pasa con los críos, de unos 5 o 6 años, eso, claro, en mi realidad psíquica, porque nunca he sabido la edad física que tienen (que se note que aprendo mucho en psicología y que suelto palabrejas complejas).


Esos que te van dando pataditas, que están cansados y se sientan en el autobús a pesar de estar lleno, esos a los que les gusta una cancioncilla y no dejan de repetirla hasta que están seguros de que si no paran los voy a matar. 



Bueno, ahora que me doy cuenta, a los que no soporto es a sus padres y a la consciencia que tienen de su permisividad para con sus hijos, a excepción de cuando les molestan a ellos.

9 comentaris:

  1. Hay gente que se sienta (donde sea) y suelta a sus hijos como si fueran una manada de bestias salvajes.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Es a los padres a los que hay que culpar.

    ResponElimina
  3. A mí me suelen poner bastante nerviosita a todas las edades... Intento huir de compartir hábitat con niños pequeños. Jajaja. Besotes!!

    ResponElimina
  4. exactamente. cuando hay algún niñ@ dando por saco, con él/ella no me meto, sino con los padres que se hacen los tontos y no le dicen nada. y cuando les llevan sueltos y se te meten entre las piernas? a mí me llevaban de la mano hasta una edad considerable y no me ha supuesto ningún trauma. ya tendrán tiempo de ir sueltos...

    ResponElimina
  5. A mí me gustan todos hasta los 3 años. De tres para arriba, ya selecciono y los que sueltan patadas... ¡vade retro! xD

    19+1

    ResponElimina
  6. Jajaja... y a mi lo que me supera son muchos papis y mamis... hay mucha mala educación!

    ^^

    ResponElimina
  7. Es que los niños pueden llegar a ser muy odiosos; y normalmente es proporcional a la educación que tengan sus padres...

    ResponElimina
  8. Te iba a dar un tirón de orejas hasta que he leído el final: exactamente, la culpa es de los padres, que se lo permiten.

    ResponElimina
  9. Mira, lo bueno es que ahora cada vez hay más sitios, hoteles, restaurantes, incluso lineas aéreas que prohíben el acceso a los niños. Yo tampoco soporto a los niños maleducados, pero eso es culpa de los padres casi siempre, y si no, que llamen a Super nany o a Hermano Mayor.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...