dimarts, 23 de setembre del 2014

Mi reino por Nutella

Me han puesto a dieta, ha llegado ese maldito día que tanto me temía, tantos años viviendo la buena vida y sin límites y, ahora, a pan y cuchillo. Y que no os sorprenda, porque no suelo comer pan y la dietista me pone casi cada día bocadillo. Pues llevo toda la vida viendo a los obreros de la construcción con sus bocadillos y, no me gustaría ofender a nadie pero, en honor a la verdad, tienen sus buenas panzas.


Cada uno sabe de su profesión, así que voy a hacerla a pies juntillas. Mi primera dieta, no sé yo cómo va a salir. Lo primero, me ha quitado la Nutella, mi ración diaria matutina para superar el día con energía... y casi lloro. Puedo con todo lo demás, pero es como si me hubieran arrancado parte de mi identidad. Si soy de las que lamo el cuchillo, a pesar del riesgo, la mesa y lo que haga falta por un poco de Nutella.


Me va a salir la fruta y el pan por las orejas. Lo más curioso es que nunca había comido tanto, si hasta tengo merienda, algo que no he hecho ni cuando iba al cole. Bueno, todo sea porque los de la panza del principio vuelvan a silvarme, porque cuando los paletas ya no te dicen piropos es que el culo ha alcanzado dimensiones peligrosas, porque mucho criterio no es que tengan, que lo mismo te llaman rubia a pesar de ser morena de pura cepa (un oculista no les iría mal del todo).

8 comentaris:

  1. Jajajaa Sí, lo de los piropos es un tema que bien merece estudios varios. Y digo yo, ¿no podrías cambiar algún diíta tanto bocadillo por un poquito de Nutella?...por aquello de la ansiedad, que tampoco es buena! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. vaya... yo no estoy puesto en cuestiones dietéticas, pero tengo entendido que si algo engorda es el pan. :S seguro que tú estás estupenda y no necesitas hacer dieta. ya vi en algún sitio tu avatar, morenita y con gafas. tanta fijación con las rubias, hombre ya!!

    ResponElimina
  3. Tú riete, pero a mi cuando más me han hecho comer es cuando me han puesto a dieta. Curioso.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Eso de que comas más cuando estás a dieta es algo que nunca he entendido... Biquiños!

    ResponElimina
  5. Basta que te prohíban algo para que lo desees con todas tus fuerzas. Ánimo!!! Seguro que esto en nada lo tienes superado aunque es la primera vez que oigo hablar de la dieta del bocadillo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. Yo no podría eliminar mi ración de chocolate y café diario... por eso no hago dieta. No estoy concienciada. Mucho ánimo porque entiendo el sacrificio que es...

    Bedotes!

    ResponElimina
  7. Ay! Yo también empecé una dieta hace poco... a ver si lo conseguimos! Jaajaja

    ResponElimina
  8. jajajajaja :))) ¡Mucho ánimo con la dieta, tú puedes!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...