diumenge, 14 de setembre del 2014

Juventud florida

Lo que se aprende en la juventud florida nunca se pierde, o eso dice un dicho popular. No sé yo, espero que lo que se aprende en la juventud madura tampoco se pierda en la memoria, porque lo llevo claro. Mañana empiezo la universidad, y me gustaría pensar que todo lo que aprenda se va a quedar ahí dentro, o mal negocio estoy haciendo.


Por ello, casi prefiero más vale aprender viejo que morir necio. Esa es una verdad como un templo, aunque hoy en día tampoco haya garantías, que ir a la universidad me temo que no me va a hacer más lista, sí más pobre, eso está claro.


Hay otro refrán que siempre me ha gustado, sobre todo porque guapa, lo que se dice guapa, nunca he sido, así que... en calidad y en dura, más vale el saber que la hermosura.

7 comentaris:

  1. Seguro que será toda una experiencia!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Pues yo también me puse a estudiar de nuevo a los 30 y fue una gozada... mucho mejor que cuando era mas joven... ji! Seguro que lo aprovechas el doble...

    Muas!

    ResponElimina
  3. Eh eh! Yo también estoy de acuerdo con el último refrán :D
    Puedo preguntar qué carrera vas a hacer? Seguro que además de aprender te lo pasas bien, podrán decir lo que quiera respecto a estudiar, pero siempre se lo pasa uno bien en el colegio/instituto/universidad ^^

    Un beso!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues claro, Psicología, tengo muchas ganas de empezar.

      Elimina
  4. Te va a ir genial, ya lo verás!!! Un besote.

    ResponElimina
  5. de mayor se tiene más capacidad de aprendizaje, y más experiencia a la hora de diferenciar lo que es importante y lo que no, y así estudiar de manera más eficiente... mucho ánimo, seguro que sacarás unas notazas!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...