dijous, 25 de setembre del 2014

Para zurdos

En mi clase de la universidad (¡soy universitaria!) hay un montón de sillas para zurdos. Es algo que a priori me hace feliz, a mí no me sirven pero entiendo que debe de ser incomodísimo sentarte como del revés y replegarte sobre ti mismo para poder escribir. A pesar de ello, me parece una exageración, es como una reivindicación por la igualdad, pero en realidad son una minoría, así que la proporción de sillas lo convierte en una estupidez.


¡Buen gancho de izquierda!

Tal vez el que las puso allí sea zurdo y por eso quiere que probemos la misma medicina, tantos años sufriendo dicha incomodidad y ahora vamos a pringar el resto, porque son lo peor, es como si me voltearan el cerebro y tuviera que cambiar todos mis movimientos a un mundo paralelo al revés.



Así que, si ya de normal me siento descolocada entre mis compañeros, le sumo al desajuste cerebro/cuerpo/silla. Bueno, así igual no se me nota tanto. Es muy gracioso, ayer participé en una actividad del campus virtual, ¡y pensar que yo fui becaria en la creación de ese campus! No ha cambiado mucho, veo que la evolución, sin mí, no es posible, queda demostrado empíricamente.

9 comentaris:

  1. Es raro, normalmente sólo ponen un par por aula (lo sé por experiencia).

    ResponElimina
  2. Nosotros tenemos (en el instituto) una proporción de 5/20 como mucho y ya sobran, tienes razón con que son demasiadas.
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Yo soy zurda y cuando iba a la uni (no hace tanto que todavía no llego a los 30) había muy poquitas sillas para zurdos... 2 o 3 por aula. Yo soy zurda y como bien dices más de una vez me tuve que doblar para poder tomar apuntes!!

    Un besazo reina

    ResponElimina
  4. ¡Ya era hora que se ocuparan de los zurdos!,tengo una hija que lo es y ha tenido que valerselas por sí misma para no acabar con lesión de columna.

    ResponElimina
  5. está muy bien, mi madre es zurda, y yo es raro que no lo sea, con lo dado que soy a ir en contra de la mayoría. pero dicho esto, con la cantidad de estudios estadísticos que hacen para cosas menos importantes, podían haber puesto una proporción de mesas especiales en consonancia con la proporción de personas zurdas.

    ResponElimina
  6. Cuando yo estudiaba también había más sillas para zurdos de las que hacían falta y así pasaba, que como llegases tarde pringabas con una silla en la que tenías que escribir haciendo contorsionismo. Digo yo que esas sillas deberían tenerlas guardadas y sacarlas a demanda, salvo en los países anglosajones, donde hay tanto zurdo que tendrían que sacar bajo demanda las sillas para diestros. Un besote!!!

    ResponElimina
  7. Pues en mi facultad no hubo nunca. Un injusticia total... yo no podría apañarme del revés.

    Muas!

    ResponElimina
  8. Mi teoría es que compran excesos de producción de sillas para zurdos que no se venden tanto como las de diestro, y lo hacen a precio de saldo, por eso vemos tantas en centros educativos. Tienen un presupuesto para sillas y lo mismo por el precio de 50 para diestros les dan el dobles de las otras. Si no no me lo explico.

    ResponElimina
  9. En mi instituto no había ni una silla para zurdos, y al final te acostumbras! Pero mola que nos tengan en cuenta, sobre todo porque molamos mucho!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...