dimecres, 3 de setembre del 2014

Un buen día

Ayer fue un día maravilloso y lleno de alegrías, porque todo es cuestión de perspectivas y más vale acogerse a la versión positiva. Sin ir más lejos, pisé una mierda, una de las buenas, de caballo (literal, no metafórico), de las que huelen... y mucho.

Decididamente, cuando te pasa algo así solamente puedes plantearte una cosa... jugar a la lotería, porque seguro que toca. Después de haber apestado a todos los que te rodean y de poner cara de póquer para disimular, todo está superado.


Os cuento un secreto, a mí Jeff Goldblum me parece muy atractivo, incluso en esta situación tiene porte.

Será que se me ha contagiado el espíritu de algunas marcas con eslóganes positivos (aunque cansen de tanta felicidad) o tal vez que tengo ganas de un cambio. ¿Y ahora dónde meto todo ese sarcasmo que me caracteriza?

11 comentaris:

  1. Aquí, aquí!! Que nos resulta muy divertido :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. pues o mandas a la mierda o lo desparramas aquí... yo optaría por esto último porque te debes a tus fans :)

    ResponElimina
  3. No se trata de guardarlo, sino de racionarlo ;)
    Ahora, lo de la mierda de caballo es como para hacer un monólogo. ¿dónde estabas para encontrate eso?¿Qué hacía allí un caballo -aparte de descargar-?

    Lo que a ti no te pase...
    jajajaj!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajajaja me han surgido las mismas dudas que a Miss Potingues...por qué hay una mierda de caballo?!?!? jajaja

      Elimina
  4. Se puede ser sarcástico y flower-power al tiempo. No son excluyentes. Jajajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Estoy con "Mi Álter Ego", se pueden ser las dos cosas a la vez, de echo yo también lo soy xD
    Un besooo!!

    ResponElimina
  6. A mí me ha gustado el post de hoy...transmite un rollo muy positivo jaaaajajajajaja :P

    ResponElimina
  7. Eso es que vas a tener un curso perfecto!!!

    ResponElimina
  8. jejejje muy bueno tu post
    te dejo mi blog por si quieres hacerme un visita, saludos

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...