dimecres, 17 de setembre del 2014

Talentos

Hay toda una corriente de blogueros jovencitos, algunos son niños, que me remueven un poco la conciencia. Hay algunos que son muy buenos, mejor dicho, que tienen unos padres que hacen unas fotografías increíbles y los visten a la última, porque con 9 años no me los imagino con tanta capacidad de estructurar un blog, que una servidora es más de lo que le sale de la cabeza, pero esa calidad que muestran requiere de organización.



Espero que detrás haya algún adulto, bueno, viendo los concursos de belleza para niños que muestran por televisión y que se hacen en Norteamérica, no sé yo. Todos sabemos lo que es la red y el daño que puede hacer. Oye, si los policías van por las escuelas predicando los peligros de Internet y cómo cuidarse de ellos, que no es una broma. 



Igual debiera haber una ley que regulara estas cosas, la privacidad es algo muy valioso y no sé yo si están aprendiendo a distinguir entre real y virtual. Si algunos tienen hasta negocios, hay uno que hace pajaritas: dice que las hace una a una a mano, pero me da a mí que tanta producción...igual es un niño tirano que ha esclavizado a sus padres y los ha puesto a coser como locos. Lo cierto es que son muy chulas y carísimas. Por cierto, mirando sus pajaritas he encontrado una tienda en Etsy que me ha enamorado, por si alguien todavía compra este complemento tan elegante.

8 comentaris:

  1. He leído, no sé dónde, sobre el que hace pajaritas, aunque no conozco niños blogueros, la verdad, y prefiero seguir en la ignorancia...

    Besos.

    ResponElimina
  2. Tienes toda la razón, Ses. Esto de la red debería preocuparnos más a los padres y a la sociedad en general. La verdad es que no entendemos los concursos de belleza de niñas, pero ahí está la "responsabilidad" de esos padres. Nosotras también preferimos seguir en la ignorancia de esos blogs infantiles.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  3. Es que hay cada padre por ahí suelto...que no necesita una ley, necesita sentido común y madurez.
    Un besazo!

    ResponElimina
  4. Yo todavìa no conozco a los niños blogueros... ja... pero me imagino a los padres detrás venga a hacer pajaritas... jis! Las que has puesto son monísimas!!!

    ^^

    ResponElimina
  5. No tenía ni idea de lo de los niños bloggers salvo la niña inglesa que se hizo famosa por publicar las porquerías que les daban de comer en el colegio. Nos vamos a tener que poner las pilas o nos desbancan a todos. Jajajajaja. Bromas aparte, sí que es un poco un arma de doble filo. En Internet hay que tener mucho cuidad con lo que se cuenta y no sé si ellos están capacitados aún para discernir eso. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. no conocía la existencia de ese fenómeno. estoy seguro de que hay detrás algún adulto. me recuerda un poco a los niños que actuaban en 'menudas estrellas' imitando a cantantes que ni de coña le pueden gustar a un niño. estaban más explotados que ni sé.

    ResponElimina
  7. Yo también pienso que deberían regularlo de alguna manera! Besos!

    ResponElimina
  8. Mi odio visceral hacia todo lo que simboliza una corbata hace que no me haya puesto nunca ninguna (y mientras pueda evitarlo, lo haré), pero una vez sí una pajarita en una fiesta en que era obligatorio llevar una cosa o la otra

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...