diumenge, 12 d’agost del 2018

¿Biodietética o gas natural?

No sé si sabéis que ahora Gas Natural se llama NATURGY, que suena a marca de cosméticos o a tratamiento contra el restreñimiento; aunque a mí, se llame como se llame, me da una diarrea crónica la compañía, que no sé ni si contároslo. He leído que se cambian el nombre para hacerse más internacionales y abrirse camino hacia energías renovables, y me lo cuentan en una carta, donde además me advertían de que pasaría alguien un día y a una hora concreta a hacer la revisión obligatoria de los 5 años... pues ya hace mes y medio que pasó la fecha y aquí no ha venido ni el tato. Este año, cuando me pregunten qué he hecho durante las vacaciones, mi respuesta solo puede ser: esperar al del gas. Siete llamadas llevo, y nunca más se supo, pero si no paso la revisión me puede caer un puro de los gordos. No entiendo cómo dejan la totalidad de esas inspecciones únicamente en manos de una empresa, NATURGY, que lo único que sabe hacer es cobrar y trabajar poco. 



Ya cuando tuvimos que dar de alta el gas en esta casa, nos pasamos más de la mitad del invierno pasando frío y duchándonos con agua fría, porque no había manera de que vinieran. Debemos de ser zona maldita o difíciles de encontrar, pero para cobrar siempre nos encuentran, no sé cómo lo hacen.

3 comentaris:

  1. Buffff, qué me vas a contar. Para dos posts me dio a mí la historia de esperar la revisión obligatoria. Mucho ánimo y paciencia, hermosa... No te puedo desear nada más porque yo también lo he vivido. Besotes!!!

    ResponElimina
  2. Pues si... A mi el nombre me suena a medicamento para algo escatologico. Me acuerdo de vuestra época "sin calentador"
    Un besito.

    ResponElimina
  3. A mi esto de Naturgy me suena a que ahora van a tener que subir el precio aún más para pagar toda la (puta) campaña de publicidad de "ahora somos naturgy, no lo olvides"

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...