dissabte, 25 d’agost del 2018

Caminantes blancos

Desde que llevo el chisme este en forma de pulserita, que me cuenta los pasos, que estoy obsesionada con el tema, me paso el día intentando llegar a los 10000 pasos, el caso es que voy cumpliendo mis metas; no sin antes haber intentado engañarla moviendo los pies a lo loco mientras estoy sentada o bien tumbada, y ya os digo que no funciona. ¿Cómo debe de calcularlo? Aunque en realidad, me quedo con la OMS, que recomienda andar durante media hora al día, y eso como mucho son unos 6000 pasos, dependiendo del tamaño de las piernecitas y del brío que se le pone al tema, porque si voy con mi madre nos paramos cada diez pasos a hablar con alguien, así que a lo tonto siempre nos dan las uvas y apenas si hemos salido de casa.


Y en el pueblo deben de saber de mi nueva obsesión, porque han ampliado las aceras, bueno, en realidad, han cerrado uno de los carriles para coches y lo han hecho peatonal... o eso espero, porque han puesto un caminante blanco en el suelo, y yo no sé mucho de señales de tráfico, pero a mí me ha parecido evidente que ser referían a mí y no a los de Juego de Tronos.

5 comentaris:

  1. Yo tendría que andar más, lo reconozco. Pero el tema de la pulserita creo que terminaría agobiándome. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  2. Mi propósito este curso es caminar mucho más. Y llegar a los 10000.

    Besos.

    ResponElimina
  3. el número de pasos, supongo que se podrá estimar dividiendo la distancia recorrida entre la longitud media del paso.
    yo me doy muchas caminatas, pero necesito un objetivo concreto para ello. durante el curso ando más, al tener que ir a las casas de los alumnos.

    ResponElimina
  4. Jajaja, qué bueno lo de los caminantes blancos.
    Un besito.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...