diumenge, 26 d’agost del 2018

Dormir

Yo lo que no entiendo es cómo me puede doler la espalda de estar tumbada, ¿puede haber un dolor más cruel? Si lo que quiero es descansar y no puedo porque me despierta el dolor. Y para más inri, el roncador llevaba una semana que se quedaba roque y no había quién lo levantara, si es que me entraban ganas de divorciarme de la rabia que me daba, y hoy hemos descubierto que estaba confundiendo las pastillas de la alergia con el Diazepam que le dieron para el dentista. El tío llevaba un colocón de ensueño, y nunca mejor dicho.


No es que yo le desee insomnio, que no, solamente pido un poco de empatía: que si yo no puedo dormir, como mínimo él me haga algo de compañía. Tampoco pido tanto, ¿no?

3 comentaris:

  1. Pues no sé qué decirte, espero que Manolo no me lo pida porque yo no estoy dispuesta XD
    ¡Un besito!

    ResponElimina
  2. Pues chútate tú también y a dormir a pierna suelta. Jajajaja. Te entiendo, porque a mí a veces también me duele más la espalda tumbada que sentada. Ánimo, guapa. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. el dolor de la espalda es muy malo, espero que remita. :( los desórdenes del sueño, por una razón o por otra, forman parte de mi naturaleza, así que empatizo contigo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...