dimecres, 1 d’agost del 2018

No dejes de soñar

El que diga que los antihistamínicos no te dejan amodorrado es que no es humano. Sin ser alérgica tengo que tomar 4 antihistamínicos al día, así que a veces tengo la sensación de estar viviendo en un sueño, aunque ya después de tanto tiempo acabas por acostumbrarte. El caso es que siempre he tenido problemas de insomnio y cuando empecé a tomármelos estaba muy feliz porque caía roque en cuanto me metía en la cama... lástima que ahora ya consiga despertarme por cualquier cosa.


El roncador suele decir que le cuesta mucho dormirse, y me da risa, porque ronca en cuanto pone la cabeza encima de la almohada, lo que hace la perspectiva. Pues nada, yo voy a seguir soñando despierta, pero en mi caso es literal.

4 comentaris:

  1. los desórdenes del sueño forman parte de mi naturaleza. si me acuesto tarde duermo pocas horas, si me acuesto pronto luego no me duermo, con lo cual...

    ResponElimina
  2. Ains, la pobre. Yo los tomé muy suaves una época y no notaba nada...pero claro, era 1 al día...con 4, conociéndome, me duermo por las esquinas.
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Yo sólo tomo cetirizina de vez en cuando y, la verdad, no me da sueño. Será porque pedí específicamente uno que no diera sueño... o será porque en realidad yo sí que tengo serias dificultades para conciliar el sueño. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. A mi lo que me da un sueño terrible es el Frenadol. Tomo antihistamínico alguna vez por alergias, pero no he detectado que me haga ese efecto. Siempre he dormido como un tronco (un amigo me definía como 'profesional del sueño'), pero últimamente he pasado por una época de estreses varios y me desvelaba enseguida. Con las vacaciones parece que se ha arreglado, y cruzo los dedos que sea así y no cosa de la edad...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...