dimarts, 28 d’agost del 2018

Omitir intro

Por fin alguien ha escuchado mis deseos más secretos y apenas pronunciados entre murmullos de cabreo: ya existe el omitir el resumen y canción de las series. Ya sé que hay gente muy adicta, y por la calle oigo a menudo la intro de Juego de Tronos, pero yo no soporto todo ese rollo inicial, lo que necesito es ver el siguiente capítulo, ¡sobre todo si llevo una semana esperándolo! Creo que es un gran avance para que mucha gente deje de  morderse las uñas, mal vicio causado mayoritariamente (lo sé de buena tinta) por el desespero que causan las introducciones de las series.


Lo siento muchísimo por las personas que se han esmerado en esas intros, incluso encuentro útil (si llevo tiempo sin ver ningún capítulo) los resúmenes; pero eso no quita que soy una impaciente y la espera me mata. De todos modos, sé que hay gente que es mucho peor: una vez conocí a una chica que siempre empezaba los libros por el final, decía que si le gustaba el final merecía la pena leerlo... y a mí eso me pareció un sacrilegio, porque si ya sabes el final, el principio pierde mucho encanto (a no ser que el escritor sea todo un prodigio del suspense y el desarrollo de la trama sea realmente brutal).

2 comentaris:

  1. A mi lo de los libros también me parece un sacrilegio. Y las intro...soy del grupo de las que me gusta disfrutarlas, para qué te voy a decir otra cosa.
    Besitos.

    ResponElimina
  2. Yo la intro la miro según me dé. Lo del libro sí que me parece un crimen. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...